Un ex James Bond tiene el candidato justo para convertirse en el nuevo 007

Un ex James Bond tiene el candidato justo para convertirse en el nuevo 007

El actor que se puso en la piel del agente de MI6 en una sola película, contó cuál es la estrella que le gustaría que se ponga el traje y obtenga licencia para matar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

James Bond, el agente secreto creado por Ian Fleming, acumula hasta la fecha 25 películas y seis James Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Actualmente los productores de la longeva saga están en la búsqueda de una nueva estrella para que se ponga el traje y esté al servicio de su majestad.

En 1962 el agente 007 saltó de los libros de fleming a la pantalla grande, teniendo al gran Sean Connery como el primero en ordenar Martini para interpretar al personaje. La primera película fue Dr. No. El debut fue todo un éxito, con un modesto presupuesto de $1 millón de dólares recaudó en taquillas cerca de $60 millones de dólares. El filme también sirvió para popularizar el género de espías en el cine y potenció de manera internacional la carrera de Connery.

Aunque George no prosperó en la saga, es recordado con cariño.

A lo largo de cinco películas Connery fue el agente, pero en 1969 los productores decidieron darle lugar a un nuevo Bond, así llegó George Robert Lazenby. El actor formó parte de On Her Majesty's Secret Service. El público estaba acostumbrado a Sean, la cara nueva no terminó de convencer al público. Aunque el filme todo un éxito, se decidió que George no volvería al papel.

Tras la despedida de Daniel Craig en el papel, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están en la búsqueda del nuevo James Bond. Recientemente se reveló que el británico Aaron Taylor-Johnson, estrella de Kick Ass y Marvel Studios, se había reunido con los productores y que figura como uno de los favoritos.

Aaron Taylor-Johnson, uno de los favoritos.

Mientras se aguardan más novedades, George Lazenby aprovechó y postuló a quién cree el mejor para ser el nuevo James Bond. El sitio TMZ entrevistó al ex agente y consultó sobre qué estrella podría ocupar el traje. De acuerdo a Lazenby, el más apto es el actor australiano Liam Hemsworth. “Un tipo australiano atractivo como Liam cumple con los requisitos”, expresó el actor de 83 años. 

Liam se convertirá dentro de poco en el nuevo Geralt de Rivia para The Witcher, ocupando el lugar que dejó Henry Cavill. Habrá que ver cómo se desempeña siendo el poderoso brujo, ya que el personaje tiene varios aspectos similares a Bond.

Ustedes qué dicen, ¿lo ven a Liam como el nuevo James Bond?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas