El impactante thriller del creador de Yellowstone protagonizado por Angelina Jolie en HBO Max

El impactante thriller del creador de Yellowstone protagonizado por Angelina Jolie en HBO Max

Yellowstone se ha vuelto una de las series favoritas del público. Y si disfrutas de este contenido, no vas a querer perderte este thriller realizado por el creador de la serie que se encuentra disponible en HBO Max.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Desde su estreno en 2018, Yellowstone no ha parado de cosechar seguidores, tal es así, que actualmente se encuentran a la espera de la segunda parte de la quinta temporada. Y su éxito y recibimiento han dado pie a la creación de dos series precuela, con dos más en pleno proceso de escritura. 

La mente maestra detrás de Yellowstone es Taylor Sheridan, un director, guionista y actor que ya lleva varios años pisando fuerte dentro de la industria. Además de ser el creador detrás de la serie protagonizada por Kevin Costner, también se encargó de escribir el guión de películas y series como Sicario, Tulsa King, Sin nada que perder, entre otras.

Y entre su filmografía, también podemos encontrar un thriller que se encuentra disponible en HBO Max y que cuenta con el protagonismo de Angelina Jolie. Se trata de Aquellos que desean mi muerte, una película que salió a la luz en 2012 y que juega con los géneros de la acción y el suspenso, pero que mantienen al espectador al borde del asiento en todo momento.

Aquellos que desan mi muerte, el thriller con Angelina Jolie que no te puedes perder. Foto: HBO Max

La historia se centra en Connor, un adolescente que es testigo del asesinato de su padre y que debe escapar de dos asesinos a sueldo que son contratados para acabar con él. En el camino, el joven se topa con Hannah, una bombero y experta en supervivencia que lo guiará por los lugares más agrestes para ayudarlo a salir con vida de los asesinos que lo buscan y los incendios que amenazan con destruirlo todo.

Además de la participación de Angelina Jolie, la película cuenta con las actuaciones de Finn Little como Connor, Aidan Gillen y Nicholas Hoult como los asesinos a sueldo, Jon Bernthal, Jake Weber, Tyler Perry, entre otros. Por su parte, Taylor Sheridan ejerció los roles de director, guionista y productor.

Lo cierto es que si bien ya ha pasado más de un año desde su estreno, la película sigue siendo una de las producciones más vistas de HBO Max. Y es que existen muchos puntos a favor en este filme que lo convierten en una opción ideal si buscas algo que te atrape y no te deje apartar la mirada de la pantalla.

Por supuesto que Angelina Jolie se luce con su personaje y vuelve a demostrar una vez más que el género de acción y misterio le queda de maravilla. Su interpretación fue muy elogiada, y si a esta le sumamos el resto de las actuaciones, especialmente las de Jon Bernthal y Finn Little, no quedan dudas de que se convierte en una experiencia imperdible.

La fotografía y los espacios naturales juegan un rol fundamental en la historia. Y si prestamos atención a las historias creadas por Taylor Sheridan, como Yellowstone y Sicario, podremos notar como siempre los lugares áridos y a su vez repletos de naturaleza resultan ser un recurso frecuente y bien explotado por el cineasta.

No caben dudas de que Aquellos que desean mi muerte es la película perfecta para una buena maratón. Tiene grandes actuaciones y una dirección impecable. Además, ha sido muy bien recibida por la crítica, y más aún por el público. Es corta, pues dura solo 1 hora 40 minutos, y logra complacer y enganchar al espectador sin dejarle apartar la mirada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas