Avatar 3 confirma su primer fichaje y se trata de una estrella de Game of Thrones

Avatar 3 confirma su primer fichaje y se trata de una estrella de Game of Thrones

La próxima entrega de la historia de los Na'Vi, reveló que tiene en su haber a una conocida estrella de Game of Thrones.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Avatar: el Camino del Agua sigue arrasando en taquillas, recientemente alcanzó el sexto puesto en el ranking de películas más taquilleras de la historia tras quitar del camino a Spider-Man: No Way Home. Mientras el filme sigue cosechando ingresos, llega nueva información sobre Avatar 3.

Hace un tiempo, mientras El Camino del Agua estaba en pleno proceso de rodaje, surgieron rumores de que una estrella de Game of Thrones estaba en negociaciones para sumarse al filme. La situación quedó en el éter, hasta ahora que el productor Jon Landau confirma que el fichaje fue real.

Se trata de la actriz Oona Chaplin. La nieta de la leyenda del cine Charles Chaplin, alcanzó fama mundial con Game of Thrones. En la serie de HBO interpretó a Talisa Maegyr, una curandera oriunda de Volantis que se convierte en la pareja del primer Rey en el Norte, Rob Targaryen, interpretado por Richard Madden. El destino no presagiaba nada bueno para Talisa y Rob, ambos fueron masacrados, sin olvidar a Lady Catelyn Tully, en la llamada Boda Roja.

Talisa y Rob.

Recientemente, Jon Landau fue entrevistado por Empire. Durante la charla sobre Avatar: el Camino del Agua, el productor de la franquicia comentó que Oon formará parte de Avatar 3 y que dará vida a Varang, la líder de la tribu Na’Vi conocida como “Ash People”, los moradores de la zona volcánica de Pandora.

Anteriormente, James Cameron reveló que la Ash People será contraría a todas las tribus que el público ha conocido en Avatar. Este clan será el más violento y peligroso de todos, haciendo que los humanos sean un mero trámite.

Landau agregó información de esta tribu, diciendo que serán antagonistas en el filme que se presentará en diciembre de 2024. “Hay humanos buenos y humanos malos, lo mismo en el lado Navi, pero a menudo, las personas no se ven a sí mismas como malas. ¿Cuál es la causa raíz de cómo evolucionan hacia lo que percibimos como malo? Tal vez hay otros factores de los que no somos conscientes”, explicó el productor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas