Una estrella de Breaking Bad se una a la nueva película de Francis Ford Coppola

Una estrella de Breaking Bad se una a la nueva película de Francis Ford Coppola

La megaproducción del responsable de Apocalipsis Now, suma a una estrella de peso que recientemente se alzó con un premio Critics Choice como mejor actor de reparto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Megalopolis, la nueva y altamente esperada película de Francis Ford Coppola sigue en pleno proceso. Ahora se reveló que una importante estrella de Breaking Bad se suma al elenco.

La trama se mantiene en secreto, pero se sabe que la historia se ambienta en una realidad alternativa, donde la ciudad de Nueva York es denominada Nueva Roma. El destino de esta ciudad acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de ambición política, genio y amor peligroso.

Megalopolis tiene a Coppola en vilo, ya que el director de la trilogía de El Padrino hace tiempo quiere llevarla a la pantalla grande. Un detalle no menor, es que el cineasta ha estado financiando él mismo casi todo el presupuesto, el cual se dice que ronda los $100 millones de dólares.

Adam Driver será el protagonista de la historia.

"¿Qué me haría realmente feliz? No es ganar muchos Oscar porque ya tengo muchos y quizás más de los que merezco. Y no es que gane mucho dinero, aunque creo que con el tiempo ganará mucho dinero porque cualquier cosa que la gente siga mirando y encontrando cosas nuevas, eso genera dinero. Así que en algún momento, mucho después de que yo me vaya, lo único que quiero es que hablen de Megalopolis. ¿Es la sociedad en la que vivimos la única disponible para nosotros? ¿Cómo podemos mejorarla? ¿Educación, salud mental? Lo que realmente propone la película es que la utopía no es un lugar. Es cómo podemos mejorarlo todo. Cada año, proponer dos, tres o cuatro ideas que lo mejoren", expresó Coppola durante una entrevista durante el 2022.

En cuanto a las estrellas, la obra de Coppola tiene en su haber a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Chloe Fineman, Kathryn Hunter, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Talia Shire, Jason Schwartzman, Bailey Ives, Grace Vanderwaal y James Remar. Ahora, de acuerdo a lo informado por Deadline, el actor Giancarlo Esposito, estrella que dio vida a Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, se suma al enorme elenco de Megalopolis.

El cineasta de 85 años, que también es responsable del guion, se encuentra grabando en locaciones de Atlanta y Nueva York. Megalópolis aún no cuenta con fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que su rodaje ya está en marcha, se dice que el filme podría llegar a las salas para el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas