La peculiar película de terror que es tendencia y no puedes perderte en HBO Max

La peculiar película de terror que es tendencia y no puedes perderte en HBO Max

Los días pasan y diferentes películas comienzan a captar la atención de los suscriptores. Ahora llega el turno de esta comedia de terror que no te puedes perder.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El terror es uno de los géneros más populares del cine. Con el correr de los años, no ha parado de crecer y sorprender al público con sus historias aterradoras y perturbadoras. Particularmente, el 2022 estuvo marcado por grandes estrenos del género, el cuál ha estado atravesando una gran renovación. Como los tiempos avanzan, siempre es necesario que haya contenidos nuevos y frescos pero a veces resulta difícil encontrarlos en las plataformas de streaming. 

Por ese motivo, si buscas algo original y que te atrape, te recomendamos esta joyita disponible en HBO Max que te cautivará desde el primer momento. Se trata de Asustame, una película de 2020 que responde al género de terror, pero aporta su toque diferente al mezclarlo con la comedia y la sátira.

La comedia de terror que no te puedes perder. Foto: HBO Max

La historia nos presenta a Fred, un actor y escritor que se encuentra viviendo un momento de estancamiento en su carrera. Con la esperanza de despertar su creatividad, decide recluirse en una cabaña en medio de las montañas. Una noche de tormenta, se produce un apagón y Fred conoce a Fanny, una reconocida escritora de historias de terror.

Los dos extraños acceden a pasar el apagón juntos, y Fanny le pide a Fred que intente asustarla con una historia de terror. De esta manera, ambos se adentran en una velada de relatos de miedo, que a medida que estos son narrados, parecen ir cobrando vida. 

Detrás de esta historia se encuentra Josh Ruben, quien se encargó de dirigir, escribir, producir y protagonizar este filme. A su vez, contó con las actuaciones de Aya Cash, a quien hemos visto en The Boys como Stormfront, Rebecca Drysdale y Chris Redd. Se trata de una historia con un elenco y escenario reducido, pero que se destaca por ser grande y fascinante.

Asustame tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Sundance donde se llevó excelentes comentarios por parte de la crítica. Todos alabaron la historia y dirección de Ruben, y destacaron la originalidad y manejo de los recursos técnicos, como son la iluminación y fotografía. Además, elogiaron las actuaciones de ambos protagonistas. 

Con esta película disponible en HBO Max nos encontramos con una gran apuesta que no te decepcionará si eres fanático del terror. La película crea una gran atmósfera que rápidamente puede ir de la alegría y comedia a una tensión acechante que te hará estar completamente alerta durante todo el mundo. 

Asustame se destaca por su originalidad y frescura al género. La misma dura 1 hora 45 minutos y es la opción ideal para un maratón de terror de fin de semana. Es corta, atrapante y cautivadora. No dudes en darle una oportunidad y deleitarte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas