Gerard Butler y la historia de cuando casi mata a Hilary Swank durante el rodaje de Posdata: Te Amo

Gerard Butler y la historia de cuando casi mata a Hilary Swank durante el rodaje de Posdata: Te Amo

Los actores compartieron elenco en el drama romántico de 2007 que, a pesar de no tener acciones de riesgo, casi sufre un accidente irreparable.

Nicolás Berte

Que los rodajes pueden presentar situaciones de peligro no es una novedad para casi nadie. Por algo existen los boles de acción, preparados para poner el cuerpo y habilidades a situaciones extremas que lo merezcan. Pero que Gerard Butler diga que casi mata a Hilary Swank durante la filmación del drama romántico Posdata: Te Amo, es una verdadera sorpresa.

Tratándose de un film con muy pocas situaciones extremas o de tensión, la explicación del momento por parte de Butler es absolutamente necesaria. "Hay una escena en la que estoy bailando y estoy usando tiradores. Tardamos más de un día y medio para rodar esa escena, y tenía que bailar como un idiota con las tiras ahí puestas" comenzó el relato durante una entrevista en el The Drew Barrymore Show. "En un momento, el clip, que era uno tipo cocodrilo, se quedó trabado en la televisión mientras yo me arrastraba hacia el. Hilary se reía aparatosamente frente a mí. La gente de cámara estaba cubierta porque este cocodrilo debía pasara volando por sobre mi cara. El problema es que quedó trabado, luego se liberó y fue volando directo hacia su cabeza"

"Tuvo un corte muy grande, se notaba la marca del clip en la cabeza. Tuvo que ser llevada al hospital" cerró la historia el actor. "Luego me quedé sentado, apenas vestido en mi camarín, y solo pude llorar" 

A pesar del accidente, Swank no sufrió heridas de gravedad, y pudo recuperarse del accidente. Distinto hubiera sido si el clip pegaba en su ojo, comprometiendo seguramente la carrera de la actriz. 

Para cerrar, el actor de 53 años admitió que suele lastimarse él mismo en los rodajes, como cuando filmó Plane, película que se estrena este año. "No importa lo que haga, siempre encuentro la manera de lastimarme". Y vaya si será cierto que casi le hace un daño importante a una compañera de equipo.  

Los actores tienen una buena relación post rodaje

Posdata: Te Amo es una película de drama romántico en la que una mujer debe hacer frente a la pérdida de su pareja, quien sabiendo que se acercaba el final de su vida, le deja una serie de instrucciones en distintas cartas que le ayudarán tanto a superar su muerte como a vivir una última aventura juntos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas