Tres películas de terror para ver en Amazon Prime Video que son tendencia

Tres películas de terror para ver en Amazon Prime Video que son tendencia

Si eres fanático de historias inquietantes, con suspenso y terror, no te puedes perder estas tres películas que están entre las más vistas de la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

El género de terror se encuentra en su mejor momento. Tras haber finalizado un 2022 a puro susto con estrenos como Bárbaro, Sonríe y Nope, el nuevo año se encamina a contar con nuevos y espeluznantes títulos. Pero además de los estrenos que llegarán a los cines, las películas de terror también están entre las favoritas del streaming.

Amazon Prime Video cuenta con uno de los mejores catálogos en lo que refiere al cine de culto y terror. La plataforma cuenta con una buena cantidad de clásicos, así como otros títulos más recientes. Si eres de los que disfruta de una buena película de terror, no te puedes perder estos filmes que se encuentran disponibles en Amazon y están entre los más vistos.

Terrifier

Una de las películas de terror que más dio que hablar durante el 2022 fue Terrifier. El año pasado se estrenó la secuela de este filme escrito, dirigido y producido por Damien Leone, que generó gritos y desmayos en su paso por las salas de cine. 

Fiel representante del gore y el slasher, la primera entrega se encuentra disponible en Amazon Prime Video. La trama de la película sigue a Art, un payaso asesino que se dispone a asustar a dos jóvenes mujeres durante la Noche de Brujas. El resultado incluye una sucesión de escenas grotescas plagadas de víctimas en su más cruda expresión. 

La película cuenta con las actuaciones de Jenna Kanell, Samantha Scaffidi, David Howard Thornton y Catherine Corcoran.

La huérfana: El origen

Isabelle Fuhrman esconde muchos secretos 

El 2009 se estrenó La huérfana, la película dirigida por Jaume Collet-Serra sobre una pareja que adopta una niña de 9 años, que resulta ser una mujer adulta con un extraño trastorno e intenciones asesinas.

En 2022 se estrenó la precuela llamada La huérfana: El origen. La película volvió a contar con la actuación de Isabelle Fuhrman en el rol de Esther, cuya verdadera identidad es la de Lena, una joven de origen ruso que se hace pasar por Esther Mauerova, la hija desaparecida de Katie y Richard. Al comienzo la pareja se siente feliz de estar de regreso con su hija, pero pronto Kate comienza a sospechar que Esther no es quien dice ser.

La cinta cuenta con las actuaciones de Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa y Stephanie Sy.

La niñera

Anna Diop protagoniza esta inquietante apuesta 

Otro de los títulos de terror que se encuentran bien posicionados en la plataforma es Nanny. Se trata de una película original de Prime Video estrenada en 2022, escrita y dirigida por Nikyatu Jusu, en lo que fue su debut directorial.

La película cuenta la historia de Aisha, una mujer inmigrante que llega a la ciudad de Nueva York para comenzar una nueva vida. Allí comienza a trabajar como niñera de una adinerada familia del Upper East Side. Lo que no imagina es que un secreto oculto podría destruir su precario sueño americano.

El elenco está integrado por Anna Diop, Michelle Monaghan, Leslie Uggams, Morgan Spector y Sinqua Walls.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas