Jessica Chastain quiere protagonizar la adaptación de este famoso libro

Jessica Chastain quiere protagonizar la adaptación de este famoso libro

Jessica Chastain es una de las actrices más populares y queridas de la actualidad. Su carrera cuenta con grandes actuaciones y la actriz siempre va en búsqueda de futuros proyectos. Ahora parece tener en la mira la adaptación de una popular novela juvenil.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Jessica Chastain actualmente se posiciona como una de las actrices más talentosas de la industria. Tras haberse consagrado el año pasado como la Mejor Actriz en los Premios Oscar por su trabajo en Los ojos de Tammy Faye, se prepara para continuar deslumbrando en las producciones que protagoniza.

En octubre de 2022 se estrenó en Netflix, El ángel de la muerte, la película basada en hechos reales que sigue la vida de la enfermera Amy Loughren, quien descubre que uno de sus compañeros y amigos, es culpable de asesinar a decenas de pacientes del hospital. Actualmente se encuentra promocionando su nueva serie, George & Tammy.

Y fue durante una entrevista durante la gira promocional de la ficción, que la actriz estuvo de visita en Watch What Happens Live with Andy Cohen. Allí, además de hablar sobre la serie de televisión que protagoniza junto a Michael Shannon, la actriz se animó a responder a algunas preguntas de los fanáticos.

Jessica Chastain está lista para complacer a sus fanáticos. Crédito: Instagram @jessicachastain

Y entre esas preguntas, se le consultó sobre la posibilidad de que protagonice la adaptación de una famosa novela. “¿Eres consciente de cuánta gente quiere que interpretes a Celia St. James en la adaptación de la novela Los siete maridos de Evelyn Hugo?” le preguntó Andy Cohen, a lo que Chastain respondió con una sonrisa: “Sé que hay una conversación online sobre ello. Por su puesto. Envíenme el guión”, finalizó.

Lo cierto es que su respuesta ilusionó a los fanáticos, quienes ya se encuentran realizando peticiones a Netflix para contratar a la actriz en el papel. Luego de que el libro salió a la luz en 2017, y Netflix anunció en marzo de 2022 que llevaría a cabo la adaptación, han habido cientos de especulaciones y propuestas por parte de los seguidores del libro sobre quiénes deberían adueñarse de los papeles protagónicos.

Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro escrito por Taylor Jenkins Reid. La historia nos presenta a Monique Grant, una periodista frustrada que un día es contratada por la famosa y legendaria actriz Evelyn Hugo para escribir su biografía. De esta manera, el libro nos adentra en la glamurosa y atormentada vida de Evelyn Hugo, un recorrido por sus siete maridos, todo ambientado en la época del Hollywood clásico.

Todavía no existen novedades sobre quienes conformarán el reparto, pero llegó a rumorearse que Eiza González sería la encargada de ponerse en la piel de Evelyn Hugo. Por otro lado, el rol de Celia St. James, el cual los fanáticos piden que caiga en manos de Chastain, resulta crucial en la historia. También se había rumoreado que Brittany Snow podría hacerse del papel. 

Pero el parecido y las coincidencias de Chastain con las características físicas del personaje no son el único motivo por el cual los fanáticos quieren a la actriz en el papel de Celia. A lo largo de los años, Jessica Chastain ha sido muy reconocida por su defensa y compromiso por los derechos de la mujer así como también de las comunidades LGBTQ+, y para quienes han leído el libro, sabrán lo importantes que son estos dos aspectos en la historia.

Los siete maridos de Evelyn Hugo se convirtió en un best seller. Crédito: Zenda

Por el momento, Netflix no ha provisto a los fanáticos de actualizaciones sobre el estado de la producción. Se sabe que Liz Tigelaar será la directora del proyecto mientras que Margaret Chernin ejercerá el rol de productora. Mientras tanto, los seguidores de la autora y el libro, esperan con ansias más novedades del filme, así como también cruzan los dedos para que Jessica obtenga el ansiado guión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas