Cuándo se estrena Avatar 3 y qué va a traer la nueva entrega

Cuándo se estrena Avatar 3 y qué va a traer la nueva entrega

Mientras Avatar: The Way of Water se encuentra en las pantallas grandes de todo el mundo, James Cameron está enfocado en su próxima entrega. Sin lugar a duda, Avatar 3 se prepara para sorprender al mundo con su trama, personajes y tecnología. ¡Te contamos todos los detalles que se conocen!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Avatar: The Way of Water se encuentra en los cines de todo el mundo, la audiencia no habla de otro tema. Sin lugar a duda, se transformó en una de las películas más esperadas y taquilleras del 2022. Mientras espera que su recaudación siga aumentando a nivel mundial, James Cameron no pierde tiempo y se enfoca por completo en su próxima entrega. 

Hace bastante tiempo se sabe que Avatar 3 es un hecho, una película que se filmó en simultáneo con la secuela directa de la franquicia y que se espera que llegue en los próximos años. A continuación, te compartimos todos los detalles que dio a conocer el cineasta. 

Avatar 3 se prepara para sorprender al público.

Lo que se sabe sobre Avatar 3

Hace semanas atrás, en pleno estreno de Avatar: The Way of Water, los guionistas de la película decidieron compartir detalles emocionantes e interesantes sobre lo que se viene. De esta manera, hablaron sobre el guion que hicieron para la tercera entrega y sobre lo que sucederá con los personajes principales de la historia. De acuerdo a sus propias palabras, la dinámica que existe entre los Sullys y los líderes del clan Metkayina jugará un papel bastante importante en Avatar 3: “Están sucediendo muchas cosas entre esposos y esposas y entre los dos esposos y las dos esposas. Hay muchas dinámicas establecidas que continúan desarrollándose”.  

En la misma línea, Silver también le adelantó a los fanáticos que se encontrarán con una gran variedad de clanes diferentes y que esto recién lo veremos en las próximas entregas de la franquicia: “Tienes este tipo de serie de dinámicas profundamente identificables, entre familias, interpersonales, entre clanes, que se desarrollan en estas escalas increíblemente infladas de mundos diferentes“. 

“Los clanes que vas a conocer y los mundos que vas a encontrar en Pandora, ni siquiera puedes imaginar lo que son. Al igual que el tulkun fue una revelación para esta película, hay mucho más de eso por venir. Es increíblemente emocionante la historia que les sucede a los Sully. No podías predecirlo“, comentó. A estos detalles, también debemos sumar la reciente información que compartió James Cameron. El director reveló que la trama principal estará enfocada en los Na‘vi de fuego y la cara más oscura de Pandora.   

"Hay más culturas que las que hemos mostrado. El fuego estará representado por la 'gente de la ceniza'. Quiero desvelar otro lado de los Na'vi porque de momento solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas hay ejemplos de humanos muy negativos y de Na'vis muy positivos. En Avatar 3 lo haremos a la inversa", declaró en una reciente entrevista.  

Se espera que dicha entregallegue a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2024. Por supuesto, esta fecha está sujeta a cambios. Sin embargo, nos da mucha seguridad que James Cameron haya confirmado que rodó Avatar: The Way of Water y la tercera entrega en simultáneo.   

“Ya hicimos la mayor parte del trabajo. Todavía tenemos que pasar por todo el proceso de finalización con Weta FX en la tercera película. Pero estoy bastante seguro de que volveremos aquí en un par de años“, declaró unos meses atrás. Por lo tanto, la próxima película está en buen camino y podría llegar a salir a la luz en la fecha pautada.   

En cuanto a su título oficial, aún se desconoce esta información. Cabe destacar, que sí posee un título provisional: Avatar: The Seed Bearer. Pero claro está, este nombre podría cambiarse con el paso del tiempo. Con respecto a su elenco, volveremos a encontrarnos con Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldaña como Neytiri y con otros personajes importantes.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas