El atrapante thriller del creador de Peaky Blinders liderado por Anne Hathaway disponible en HBO Max

El atrapante thriller del creador de Peaky Blinders liderado por Anne Hathaway disponible en HBO Max

HBO Max está repleto de títulos pertenecientes a los géneros de misterio y suspenso. Hoy nos centramos en una película perteneciente a estos géneros y que cuenta con el protagonismo de Anne Hathaway.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una dupla del cine que ha sabido deslumbrar al público es, sin duda alguna, la que conforman Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Los actores han compartido pantalla en dos ocasiones, y en ambas lograron cautivar al público con su talento y química. La primera colaboración entre ambos se dio en 2014 cuando protagonizaron Interestelar, de Christopher Nolan.

La segunda película que hicieron juntos llegó en 2019, y se trata de un cautivante thriller. Curiosamente, ambas películas se encuentran disponibles en HBO Max, pero hoy nos vamos a centrar en esta última, la cual corre bajo el nombre Obsesión. Detrás de este filme se encuentra Steven Knight, mayormente conocido por ser el creador de Peaky Blinders, el popular drama histórico liderado por Cillian Murphy.

Obsesión se centra en Baker Dill, un hombre que vive una vida tranquila en una pequeña isla donde trabaja como capitán de un barco pesquero. Obsesionado con capturar un pez, la vida de Baker se ve sacudida con la llegada de Karen, su ex esposa, quien le pide que asesine a su nuevo y violento esposo. De esta manera, Baker se verá envuelto en un dilema entre hacer el bien y el mal, mientras es arrastrado por un camino sin retorno y una realidad que comienza a tornarse confusa. 

Obsesión, el imperdible thriller disponible en HBO Max. Crédito: HBO Max

Dicho thriller, además de contar con el protagonismo de Matthew McConaughey y Anne Hathaway, también cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, Diane Lane, Djimon Hounsou y Jeremy Strong, entre otros. 

Lo cierto es que Obsesión cuenta con varios puntos fuertes a favor. Uno de ellos es su elenco repleto de estrellas, donde McConaughey y Hathaway se roban todas las miradas. La pareja vuelve a demostrar el por qué funcionan bien juntos y nos entregan un filme atrapante y pasional, rodeado de misterios y enigmas.

Otro factor que caracteriza a esta producción es su trama. Lo que comienza como un clásico thriller, se termina transformando en un rompecabezas repleto de enigmas y giros de tuerca, que si bien pueden confundir al espectador en un principio, al final todas las piezas terminan encajando, dejando al público boquiabierto.

Como ya mencionamos, esta película se encuentra en HBO Max y resulta una gran opción cuando tienes ganas de ver un contenido que te atrape y no te deje apartar la mirada. Además, si disfrutaste ver a Anne Hathaway y Matthew McConaughey en Interestelar, entonces no puedes perderte este filme que dura tan solo 1h 45 minutos.

Desafortunadamente, Obsesión no cayó tan bien entre todos los públicos. Para algunas personas, así como también para la crítica, la película no fue suficiente y no llegó a cumplir las expectativas. Sin embargo, otras personas la defendieron y afirmaron que la película es muy entretenida y llega a tomar por sorpresa al espectador. De esta manera, queda a interpretación de cada uno si la película logra satisfacer o no, pero lo que sí queda claro, es que garantizará un buen tiempo de entretenimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas