El motivo por el cual Kate Hudson odió besar a Matthew McConaughey

El motivo por el cual Kate Hudson odió besar a Matthew McConaughey

Kate Hudson y Matthew McConaughey son una de las parejas indiscutibles de las comedias románticas, tal es así, que compartieron pantalla en dos ocasiones. Y aunque siempre demuestran tener una química impecable, lo cierto es que no todo era color de rosas detrás de las cámaras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cualquier fanático de las comedias románticas sabe que Matthew McConaughey es uno de los hombres que más suspiros se ha robado dentro y fuera de la pantalla. Muchos recordarán su hermoso romance con Jennifer Lopez en Experta en bodas, o su aventura recordando a todos sus amores en Los fantasmas de mis ex

Sin embargo, todos están de acuerdo que una de las mejores comedias románticas protagonizadas por el actor es Cómo perder a un hombre en 10 días. La misma se estrenó en 2003 y el intérprete contó con la compañía de Kate Hudson. La historia seguía a Andie, una periodista que empieza a escribir un artículo sobre cómo ahuyentar a un hombre en diez días. Por otro lado, conocemos a Ben, un publicista que realiza una apuesta de que puede enamorar a una mujer en diez días. De esta manera, los caminos de ambos se cruzan, dando pie a una serie de divertidas situaciones y disparates.

Cómo perder a un hombre en 10 días es una de las comedías románticas más divertidas.

Lo cierto es que Cómo perder a un hombre en 10 días se convirtió en un éxito, y el principal motivo se dio por la innegable química que existía entre Kate Hudson y Matthew McConaughey. Tal es así, que un par de años más tarde, en 2008, ambos volvieron a reunirse para protagonizar Amor y tesoro. En la misma, interpretan a un matrimonio apagado, que se embarca en una aventura para encontrar un botín e intentar reavivar su relación.

Amor y tesoro no logró el éxito que obtuvo Cómo perder a un hombre en 10 días, pero aún así, demostró que la dupla de actores tenía una gran relación en la pantalla, y como todos esperaban, fuera de ella también. Y aunque ambos siempre se han demostrado muy amistosos y contentos de trabajar juntos, lo cierto es que Kate Hudson no disfrutó tanto de las escenas románticas con su co-estrella.

Los actores en Amor y tesoro.

La actriz habló al respecto en diálogo con Gwyneth Paltrow, y allí, confesó que no disfrutó besar a Matthew McConaughey, aunque en pantalla se viera todo lo contrario. “Lo cierto es que cada vez que beso a Matthew McConaughey, siempre sucede algo alrededor que lo vuelve incómodo. Siempre hay viento, o moco”.

Allí, la intérprete pasó a recordar el mal momento que vivió durante Amor y tesoro, cuando los actores se besan al final del filme. “Al final de Amor y tesoro, estábamos en el océano, recién transcurría el accidente del avión, había moco y saliva por toda su cara” reveló entre risas.

Además, confesó que en ciertas ocasiones, como ambos se habían vuelto tan cercanos y amigos, sentía que besarlo era como estar besando a un hermano, por lo que la situación no era para nada placentera. Aún así, tanto Kate Hudson como Matthew McConaughey, siempre fueron muy profesionales y pusieron las incomodidades de lado, dando paso al romance y una gran química en pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas