Esta es la actriz que odió besar a Brad Pitt

Esta es la actriz que odió besar a Brad Pitt

Brad Pitt es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, y aunque pareciera que besarlo es el sueño de toda mujer, lo cierto es que hubo una actriz que odió hacerlo y te contamos el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es innegable que Brad Pitt es dueño de una belleza singular, y fue uno de los principales motivos por los que en un principio comenzó a llamar la atención de todo aquel que lo miraba. Por supuesto que su talento también jugó un papel muy importante, y fue gracias a ello que comenzó a formar parte de grandes producciones que no tardaron en convertirse en éxitos.

Y entre todos esos éxitos se encuentra Entrevista con el vampiro. La película se estrenó en 1994 y contó con el protagonismo de Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater. En la dirección se encontraba Neil Jordan.

En cuanto a la trama, esta estaba basada en la novela homónima de Anne Rice que seguía al vampiro Louis de Ponte, quien le cuenta al periodista Daniel Malloy cómo fue que Lestat de Lioncourt lo convirtió en vampiro, doscientos años atrás y todos los sucesos que le siguieron después.

Entrevista con el vampiro fue un éxito en taquilla y crítica.

Lo cierto es que la película fue muy exitosa y en gran medida, fue gracias a su elenco repleto de estrellas. Sin dudas los dos actores que resaltaron en el filme fueron Brad Pitt y Tom Cruise pero quien causó mayor sorpresa fue Kirsten Dunst. La actriz, quien aún daba sus primeros pasos en la industria, sorprendió a todo el mundo con su interpretación de Claudia, que le valió una nominación como Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro.

Claudia era una pequeña niña que es convertida en vampiro por Louis y Lestat. A partir de ese momento, la niña comienza a vivir con el dúo y desarrolla un importante vínculo con Louis. Al principio, su relación comienza como la de un padre y una hija, pero a medida que el tiempo pasa, Claudia comienza a desarrollar otro tipo de sentimientos hacia Louis.

En un momento de la película, el personaje de Claudia le da un corto beso en los labios a Louis. Y lo cierto, es que aquel beso entre Kirsten Dunst y Brad Pitt no fue placentero y la actriz odió aquel momento por varias razones. 

La relación entre Louis y Claudia es una de las más importantes de la película.

El primero y principal era la diferencia de edad. En aquel entonces, Dunst tenía 11 años mientras que Brad Pitt ya contaba con 30 años. “Me pareció asqueroso” reveló muchos años más tarde. “Tenía 11 años y fue muy raro, él era como un hermano. Fue raro y asqueroso”. Además, ese había sido el primer beso de la actriz, aunque ella misma contó que no considera ese como su primer beso. “Tuve mi primer beso como una persona normal cuando tenía 14 años” agregó en una entrevista.

Y al actor de El club de la pelea tampoco le pareció una escena placentera. “No fue fácil para mí tampoco. Mi padre va a ver esto.” reveló durante una entrevista. Otro motivo por el cual la actriz no disfrutó el momento fue porque por aquel entonces, Brad Pitt era un ávido fumador, por lo que tenía muy mal aliento. Cosa que no hizo más que disgustar más a la joven Kirsten

Aún así y a pesar del incómodo momento que tuvo que vivir junto al actor, la actriz también recuerda que su experiencia en el set fue increíble. “Todos eran muy amables y dulces conmigo. Me trataban como una princesa. Nunca experimenté algo igual, ya no hacen películas así”. 

Al día de hoy, muchas personas aún recuerdan la escena y no dudan en hacerle recordar a la actriz el momento, que aún considera de mal gusto. Aún así, Kirsten Dunst continuó trabajando y protagonizando gran cantidad de filmes, aunque no ha vuelto a trabajar con Brad Pitt hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas