Cómo nació la historia de amor entre Matthew McConaughey y Camila Alves

Cómo nació la historia de amor entre Matthew McConaughey y Camila Alves

Matthew McConaughey es bastante reservado sobre su vida privada. Sin embargo, en más de una oportunidad se mostró felizmente acompañado por Camila Alves, la mujer que se adueñó de su corazón. ¡Conoce su historia de amor!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, Matthew McConaughey se convirtió en el protagonista de varias películas románticas ganándose así el título de “galán“, además de ser conocido en Hollywood por haber estado en varias relaciones. Sin embargo, después de tantos años siendo soltero y de enamorarse de distintas mujeres, encontró al amor de su vida: Camila Alves.

La romántica historia de Matthew McConaughey y Camila Alves

Durante su juventud el actor estuvo en pareja con importantes estrellas de Hollywood. En el listado figuran intérpretes de renombre como Sandra Bullock, Cassandra Hepburn y Penélope Cruz. Aunque pudieron compartir varios momentos románticos con él, ninguna logró que el actor pasara por el altar y contrajera matrimonio.

Camila Alves y Matthew McConaughey felizmente enamorados.

Después de varias relaciones, Matthew McConaughey se encontró disfrutando de su soltería a los 37 años de edad, solía visitar varios bares junto a sus amigos y siempre con la intención de pasarla bien. Hasta que un día, sin planearlo, el actor se encontró con la mujer que se convirtió en el amor de su vida.

El primer encuentro ocurrió en 2007, cuando la estrella estaba en una discoteca: "Éramos un grupo de hombres solteros pasando un buen momento. Me pregunté quién era e inmediatamente comencé a tratar de llamar su atención desde mi sitio. A los pocos segundos supe que tenía que cruzar la pista e ir a buscarla".

Aunque era uno de los galanes de Hollywood, tenía mucho miedo de que Camila Alves fuera indiferente con él, por este motivo sintió que lo mejor era invitar al grupo de la muchacha a que se uniera al de él y y sus amigos. Pese a que las mujeres aceptaron la invitación, el actor se encontró con otro problema: la joven solo hablaba portugués.

"El poco español que sé ayudó mucho", confesó en una entrevista. Para la primera cita, Matthew McConaughey decidió pasarla a buscar y la invitó a pasar una velada en su casa. Aunque le hubiese gustado compartir la misma cama, la muchacha prefirió dormir en la habitación de huéspedes: "Intenté meterme allí dos veces, pero me sacaron, y eso fue lo que hizo que terminara de enloquecerme".

Desde aquel momento ninguno de los dos podía dejar de verse, y finalmente en 2012 contrajeron matrimonio en un rancho ubicado en Austin, Texas. La fiesta duró un total de tres días y acudieron más de 120 invitados. Después de esta gran unión la pareja decidió apostar por su propia familia: se convirtieron en padres de Levi (14 años), Vida (12) y Livingston (10). Desde entonces, viven juntos y felices.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas