Este conocido actor es favorito para sumarse a Los Cuatro Fantásticos

Este conocido actor es favorito para sumarse a Los Cuatro Fantásticos

Rumores recientes apuntan a que el actor nominado al Oscar, podría convertirse en uno de los personajes principales de Los Cuatro Fantásticos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Para este 2023 Marvel Studios tiene preparados tres títulos para la pantalla grande, pero los fans están con la mirada fija al futuro, para ver el regreso de uno de los grupos más viejos y queridos de la Marvel Comics, Los Cuatro Fantásticos.

Aunque aún todavía faltan un par de años, el público quiere saber quienes son los elegidos para interpretar a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Benjamin Grimm. Con Doctor Strange in the Multiverse of Madness la historia presentó el Universo-818 y la poderosa agrupación de Los Illuminati, con uno de sus miembros fundadores, Reed Richards, interpretado por la estrella de The Office, John Krasinski. Al ver a John como Mr. Fantastic, el hype se disparó a las nubes. Lamentablemente el actor confirmó que él no volverá como el héroe, solamente será la variante del nombrado universo.

Krasinski como el Richards del U-818

Recientemente ha circulado supuesta información del filme, como que existía la posibilidad de que el grupo sea presentado en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Lo cierto es que Marvel Studios está en pleno proceso de búsqueda de estrellas.

En ese contexto de búsqueda, surgen rumores que hablan de la existencia de una actor favorito para el papel de Reed Richards. De acuerdo al insider Jeff Sneider (vía The Direct), el nominado al Oscar, Adam Driver, es uno de los favoritos para el papel principal del filme de Mat Shakman.

¿será Adam uno de los elegidos?

Driver, conocido por ser Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, tendría muchas posibilidades de ser el científico con capacidad de estirar y cambiar la forma de su cuerpo a voluntad. Este rumor también es secundado por la YouTuber Grace Randolph. Grace sostuvo en uno de sus videos más recientes que Driver está en competencia para el papel de Mr. Fantastic en el reboot de Los Cuatro Fantásticos para el MCU.

En cuanto a la agenda de Adam Driver, el actor de 39 años tiene en camino la biopic Ferrari de Michael Mann y el filme de ciencia ficción, 65. Actualmente está rodando Megalopolis de Ford Coppola. Teniendo en cuenta que Los Cuatro Fantásticos podría tener su rodaje para finales del 2023, principios del 2024, Adam tendría el camino libre para obtener el papel.

Por último y para no dejar pasar, de acuerdo a Sneider y sus fuentes, el actor de BlacKkKlansman también podría ser considerado para ser el némesis del grupo, Victor Von Doom.

Cualquiera que sea el camino, si héroe o villano, tener a Adam Driver suma puntos a la franquicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas