Christopher Nolan confesó ser fanático de este aclamado musical

Christopher Nolan confesó ser fanático de este aclamado musical

Christopher Nolan ha demostrado ser todo un cinéfilo, y sorprendió a todos al revelar cuál era uno de sus musicales favoritos. ¡Enterate de cuál se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Durante las últimas décadas, han surgido decenas de directores que han logrado captar la atención del público, y definitivamente, Christopher Nolan se ha convertido en uno de los más aclamados. Sin ir más lejos, el cineasta de 53 años es considerado como uno de los más talentosos e influyentes de los últimos años.

Este 2023 se ha convertido en uno de los años más importantes en la carrera de Christopher Nolan, especialmente tras el estreno de Oppenheimer, su más reciente filme que ha logrado batir todo tipo de récords. El filme protagonizado por Cillian Murphy se encarga de contar la vida de J. Robert Oppenheimer, el físico detrás de la creación de la bomba atómica.

Mira el tráiler de Oppenheimer:

Debido a que Oppenheimer fue todo un éxito en taquilla y críticas, el interés (ya existente) por Nolan aumentó considerablemente, y el público siempre se muestra fascinado al descubrir nuevos detalles sobre la vida e intereses del director. Tal es así, que muchos se sorprendieron al descubrir cuál era uno de sus musicales favoritos.

En una ocasión, en el marco de una entrevista, Christopher Nolan confesó estar obsesionado con La La Land, el aclamado musical de 2016 dirigido por Damien Chazelle. El mismo estuvo protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, quienes dan vida a dos jóvenes artistas que se enamoran, pero sus deseos profesionales se interponen en el camino.

La La Land, el musical que fascinó a Christopher Nolan. Foto: Lionsgate

En el momento que el filme se estrenó, Nolan reveló haberla visto múltiples veces. “Fui a ver La La Land varias veces, y la disfruté muchísimo” expresó. “Creo que cada vez que iba, era para corroborar si era tan buena como pensaba, y lo era” agregó, elogiando la dirección de Damien Chazelle. A su vez, manifestó que era algo inusual en él, dado que los musicales no son su género favorito. 

Mira el tráiler:

El director ha revelado que su gusto en películas, así como en su elección de qué contenido ver, ha ido variando con los años, especialmente tras tener hijos. Recordemos que el director está casado con la productora Emma Thomas, con quien ha tenido cuatro hijos. “Los ejecutivos de los estudios siempre hablando sobre qué tipo de entretenimiento le damos al público. Y si la gente ha pagado por una niñera, ¿realmente queremos que el protagonista muera al final? Eso es muy real cuando tienes hijos, por lo que tus gustos tienden a dirigirse al mainstream pues quieres garantizar algún tipo de entretenimiento”. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas