Así iba a ser la secuela de Jumanji que marcaría el regreso de Robin Williams a la franquicia
Si bien hubo varias cintas que intentaron continuar con la exitosa historia, lo cierto es que hubo una que quedó a mitad de camino y que se presentaba con la verdadera secuela del film. Cómo era la historia y qué rol iba a tener el fallecido actor en el film, enterate todos los detalles aquí.
En la era de las secuelas y reboots, Joe Johnston reveló que estuvo a punto de dirigir una secuela de Jumanji con el regreso de Robin Williams a la franquicia.
El director, que también estuvo al frente de la cinta original de 1995, estaba listo para comenzar a rodar la cinta que quedó en la nada, tal como reveló el autor e ilustrador del libro en el que se basa la película, Chris Van Allsburg.
Según él, la nueva historia retomaría desde dónde había dejado la primera, en la costa francesa, donde una familia encuentra el misterioso juego debajo de la arena. Tras enterarse de la reaparición del juego, el presidente de los Estados Unidos recupera el preciado tesoro para sus hijos, sin saber los problemas que éste traerá para la Nación.
“Les ha prometido a sus hijos que se traerán un recuerdo de su viaje. Y, entonces, el séquito presidencial se detiene en esta pequeña tienda de antigüedades en Normandía y el Presidente entra y encuentra este viejo juego de mesa, Jumanji. Lo empaca y lo lleva de regreso a Washington y luego pasa todo el caos que el juego puede generar en la Casa Blanca y en los pasillos del Congreso... Tenían algunas cosas locas. Creo que había un gorila que trepa al Monumento a Washington en homenaje a King Kong”, reveló Van Allsburg en diálogo con Syfy Wire.
La historia era bastante alocado y alejada de lo que la original planteaba pero, peor aún, era el rol que Robin Williams tendría en el filme, al que regresaría como una rana gigante que se escapa del juego durante la primer partida.
"Robin Williams tendría que haber dedicado cuatro o cinco días a establecer su carácter humano y, al final, saldría su carácter humano revitalizado. Pero la mitad de la película estaría impulsada por este sapo ruidoso con su voz, Mirando hacia atrás, creo que podría haber sido genial”, concluyó el autor.
<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde <strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>