La película navideña con una figura de High School Musical que debes ver antes de que termine el año

La película navideña con una figura de High School Musical que debes ver antes de que termine el año

"Campamento navideño" tiene todos los condimentos que una buena película navideña debería tener, sumado a que una de las estrellas de la cinta de Disney se pone al frente de la historia como un profesor que regresa para decirle adiós al campamento de su infancia. ¿De quién se trata? Enterate aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En 2006 High School Musical rompió todos los récords y lanzó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Más allá de la dupla protagónica, el resto del elenco vio un incremento en su popularidad que quedó ahí luego de que no pudieran despegar de sus roles y quedaran destinados a producciones pequeñas pero en las que se destacan, como es el caso de Corbin Blue (Chad en la cinta), que viene protagonizando films para televisión que se vuelven exitosos, en parte, gracias a él.

La cinta que hoy lo tiene al frente y es nuestra recomendada para el fin de semana es Campamento navideño (Campfire Christmas), ideal para ver antes de que termine el año y merme la fiebre festiva.

Mira el teaser:

"El romance se reaviva para Peyton y sus amigos más cercanos durante una reunión temática navideña que los padres de Peyton deciden organizar en el campamento de verano de su familia antes de venderlo", reza la sinopsis oficial.

Estrenada en 2022, la cinta tiene una duración de 84 minutos y fue una de las grandes apuestas de la señal de cable Studio Universal que la estrenó en bloque especial navideño que se extenderá hasta principios de enero.

En Campamento navideñoCorbin Blue da vida a un profesor de arte que pasó toda su infancia y adolescencia en el campamento y que llega para despedirse de el tras años sin ver a su amor de la juventud: Peyton, con quien se reavivará el amor durante esta Navidad anticipada en pleno verano norteamericano.

Corbin Blue es el factor sorpresa de "Campamento navideño", aportándole ritmo a la cinta y acercando a ella a su nutrido grupo de fans
Crédito: Hallmark

Como toda cinta navideña, esta tiene los clichés clásicos del género y no pretende ser un éxito de taquilla, con lograr enternecer y enamorar le basta y le sobra.

Tras su paso por High School Musical, el actor se metió de lleno en su carrera musical que no logró despegar como lo esperaba por lo que regresó a la actuación animándose, inclusive, a participar en la 17° temporada de Dancing with the Stars, en la que llegó a la final, terminando en segundo puesto frente a la dupla de Amber Riley y Derek Hough.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas