Eddie Murphy quiere volver a interpretar a uno de sus personajes más queridos

Eddie Murphy quiere volver a interpretar a uno de sus personajes más queridos

El actor reveló que si se llegará a dar la anticipada “Shrek 5” estaría encantado de volver a prestarle su voz a Burro. Además, se mostró abierto a trabajar en una spin-off de la historia protagonizada por el personaje al que definió como “más divertido que el Gato con Botas”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el estreno de El Gato con Botas: El último deseo, comenzaron a surgir varias versiones que hablaban del esperado regreso de Shrek con la tan anticipada quinta película de la franquicia. Eddie Murphy, que prestó su voz a Burro para las cuatro cintas que forman la saga, se refirió al tema y reveló si regresaría o no al pantano junto al ogro.

“Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”, dijo en diálogo con E-Talk CTV.

Además, fue un poco más allá y comenzó a imaginarse al personaje como protagonista de una spin-off de la franquicia, algo que él considera necesario para el personaje.

“Sabes, hicieron películas del Gato con Botas. Yo estaba como: ‘Deberían haber hecho una película de Burro. Él es más divertido que el Gato con Botas’. Quiero decir, me encanta el Gato con Botas, pero no es tan divertido como Burro”, expresó.

Y, agregó: “Haría una película de Burro y haría otro Shrek en dos segundos… Eso es DreamWorks Animation. Tienen que querer hacerlo. DreamWorks, si todos quieren hacerlo, solo llámenme. Estoy listo, estoy sentado y listo para volver a interpretar a Burro”.

Eddie Murphy se mostró abierto a volver a prestarle su voz a Burro para "Shrek 5" y confesó que cree que el personaje "es más divertido que el Gato con Botas"
Crédito: DreamWorks Animation

Jeff Shell, consejero delegado de NBC Universal, nueva dueña de DreamWorks, habló sobre la posibilidad de extender la popular franquicia además de destacar el éxito que ha supuesto El Gato con Botas: El último deseo.

“Siempre buscamos adquisiciones complementarias que refuercen nuestro negocio. Pondré dos ejemplos. Compramos DreamWorks Animation, y ha estado dando sus frutos desde nuestra adquisición. Y ahora mismo, El Gato con Botas: El último deseo, que es un gran éxito de taquilla y realmente nuestra entrada de nuevo en el universo de esta franquicia, sigue haciendo que esa adquisición parezca realmente favorable”, explicó durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas