Eddie Murphy cree que su personaje más icónico debería tener una película proppia

Eddie Murphy cree que su personaje más icónico debería tener una película proppia

En auge por el estreno de su nueva película, el actor y director de 61 años cree que Burro debería tener su propia historia.

Nicolás Berte

La franquicia de Shrek no parece haber agotado sus recursos y todo parece indicar que seguirán creando nuevas historias de estos entrañables personajes en los próximos años. 

El éxito de El Gato con Botas significó una muy buena noticia para Universal, que ya se aseguró importantes ganancias cuando aún quedan muchas semanas en las salas. Además del resultado per se, esto también da buenos augurios para Shrek 5, una película que parecía que jamás se iba a realizar pero con el tiempo, y sobre todo la compra de DreamWorks por parte de NBC Universal, está cada día más cerca. 

Pero nadie quiere quedar fuera del barco, sobre todo en una historia que creó varios personajes que pueden "bancarse" una película por sí solos. Uno de ellos, por supuesto, es Burro, habitual ladero del ogro y dueño de los momentos más graciosos de toda la saga. Por si fuera poco, este personaje fue interpretado por nada menos que Eddie Murphy, una eminencia en la comedia hollywoodense. 

La carrera de Eddie ha repuntado en los últimos años con su participación en My Name is Dolemite y su última película con Jonah Hill, You People. Por eso es que su presencia es bastante solicitada en las entrevistas de los principales programas de cine y series. 

Justamente en uno de ellos fue que Eddie aprovechó para dar a conocer su opinión acerca del personaje Burro y de cómo éste merece tener su propia película ya que es "mucho mejor que El Gato con Botas". Entre risas, la estrella de 61 años y ganadora de un Globo de Oro en 2007 confesó que volvería a hacer el personaje si se lo pidieran. 

Así, dejó abierta la puerta para volver a personificar a un personaje amado por los fanáticos de esta saga que comenzó en 2001 y que ha tenido 4 películas, 2 spin-off y dos especiales... por ahora. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas