La frenética película de acción que fue destrozada por la crítica y triunfa en Amazon Prime Video

La frenética película de acción que fue destrozada por la crítica y triunfa en Amazon Prime Video

El catálogo de Amazon Prime Video está constantemente actualizándose, y entre todos sus filmes, hay uno que se destaca por imponerse como lo más visto a pesar de haber sido duramente criticada.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

En Amazon Prime Video hay películas y series para todos los gustos y géneros. Generalmente, los thrillers y filmes de acción logran sobresalir y cautivar a la audiencia, y es por ese motivo que varios filmes que se convierten en tendencia responden a estos géneros. Y una de las películas más recientes de Gerard Butler no es excepción.

El actor británico de 53 años se ha caracterizado por protagonizar una gran cantidad de películas de este estilo y así lo podemos confirmar en Vista por última vez, una producción que salió a la luz en 2022 y que se encarga de jugar con el drama, el misterio y la acción. Actualmente, ocupa los primeros puestos como lo más visto de la plataforma.

La trama nos presenta a Will Spann (Gerard Butler) y su esposa Lisa (Jaimie Alexander), de quien se está por divorciar. De camino a la casa de los padres de ella, deciden hacer una parada en una gasolinería. Pero cuando Lisa desaparece sin dejar rastro, Will se adentra en una búsqueda desesperada a contrarreloj para encontrarla con vida.

Vista por última vez, la película de acción que triunfa en Amazon Prime Video. Foto: IMDb

Vista por última vez contó con la dirección de Brian Goodman, quien dirige escenas cargadas de violencia y misterio. Se trata de una historia con varios giros de tuerca que te mantendrán muy atento y no podrás alejar la vista de la pantalla. Además, dura solo una hora y media, por lo que es la opción ideal cuando quieres ver algo corto pero entretenido.

Un dato curioso es que la película fue casi improvisada en su totalidad. Según reveló Gerard Butler, solamente pudo leer las primeras páginas del guión y el resto del filme le dieron la indicación de improvisar en base a direcciones poco precisas. De esta manera, la película se filmó en muy poco tiempo, ocho días. Y el actor la destaca como una de sus mejores experiencias de trabajo.

Desafortunadamente, Vista por última vez no fue muy bien recibida por la crítica pero eso no detuvo que se convierta en un gran éxito dentro del streaming. Tras su estreno en Amazon Prime Video, no ha parado de cosechar reproducciones y actualmente ocupa los primeros puestos del Top 10. En Estados Unidos, tuvo su estreno en Netflix y rápidamente alcanzó el puesto N°1.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas