El día que Joaquin Phoenix tuvo que abandonar el set por una interpretación de Scarlett Johansson

El día que Joaquin Phoenix tuvo que abandonar el set por una interpretación de Scarlett Johansson

La actriz regaló una actuación tan realista que Phoenix debió irse del set por la incomodidad de la situación

Redacción QueVer

La película Her tiene un sinfín de atractivos que han hecho que durante todos estos años sea vista por millones de personas alrededor del mundo. Prueba de ello es que hace poco Netflix decidió sumarla a su catálogo, demostrando que aún tiene plena vigencia. 

Esta historia, que narra la relación entre Theodore (Joaquin Phoenix) y Samantha (Scarlett Johanson), una chica nacida como parte de un programa de inteligencia artificial, ha sido uno de los dramas más atractivos de los últimos años. Su cuidada y original puesta en escena, el uso de los colores y los encuadres negativos, la mezcla de temperaturas de colores y sobre todo un guión que narra con mucho cuidado y delicadeza esta particular relación son motivos más que suficientes para enamorar a sus espectadores. 

Por supuesto que su estelar reparto también suma: además de los dos mencionados, actúan Rooney Mara, Amy Adams y Chris Pratt. Las actuaciones del equipo sin duda fueron todas para aplaudir. Recordemos que Scarlett sólo aporta su voz, ya que como representa a un Sistema Operativo, no aparece nunca físicamente en la película. Esto no fue un impedimento para la actriz que supo expresar absolutamente todo el arco de emociones con su poderosa voz. 

Tanto es así que hubo una escena que incomodó tanto a Joaquin Phoenix que se retiró del set de filmación. La relación entre Theodore y Samantha va escalando paulatinamente a medida que pasa el tiempo de la película. En un momento, tras una cena romántica, él se acuesta en su cama y le confiesa que le gustaría que estuviera ahí para poder tocarla y sentirla. Ella comienza a incitar para que le comente qué es lo que haría y esto comienza a encender a los personajes. Es ahí cuando el personaje de Samantha tiene un orgasmo que fue tan bien actuado que hizo que Phoenix se fuera del set mientras grababan la escena. 

Sin dudas una demostración del poder de la actuación de Scarlett, y también del nivel de compenetración que tiene Joaquin Phoenix con sus personajes, algo que demostró definitivamente con su Joker en la película de Todd Phillips, donde realizó la mejor actuación de su carrera. 

Para quienes quiera disfrutar de la película Her, se encuentra disponible en la plataforma Netflix y es sin dudas recomendable. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

 

Temas