La imperdible película de terror que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La imperdible película de terror que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Las películas de terror siempre son la opción ideal para una maratón de fin de semana, y en HBO Max existe una gran cantidad de filmes para elegir. Hoy te recomendamos uno que te encantará.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No existe mejor plan que disfrutar de un buen maratón de películas, y algo que no puede faltar es una película de terror que te cautive y haga estremecer. Si estás en busca de un historia de terror que te haga sentir de esta manera, en HBO Max existe una gran variedad de películas que te fascinarán. Hoy nos centramos en una que en los últimos días se ha vuelto tendencia.

Se trata de Los huéspedes, una película de 2015 que contó con la dirección de uno de los grandes directores del género de terror: M. Night Shyamalan. Se trata del director detrás de filmes como El sexto sentido, El protegido, La aldea, Fragmentado, Viejos, entre muchas otras.

La película nos presenta a Rebecca y Tyler, dos hermanos que son enviados por su madre, quien se va de viaje, a pasar una semana en casa de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños llegan a la granja remota, todo parece idílico. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, extraños sucesos comienzan a ocurrir y los abuelos empiezan a demostrar un comportamiento errático, llevando a los niños a pensar que estos ocultan un secreto perturbador.

Los huéspedes, la película de terror que no te puedes perder. Foto: HBO Max

En el rol de Rebecca se colocó Olivia DeJonge, a quien vimos lucirse como Priscilla Presley en Elvis, el exitoso film de Baz Luhrmann. A su vez, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan y Peter McRobbie formaron parte del elenco, mientras que Kathryn Hahn (WandaVision) interpretó a Paula, la madre de los chicos.

Los huéspedes es una película sumamente atrapante y llena de suspenso. Desde el comienzo se puede sentir una vibra rara y a medida que la trama avanza, va alcanzando puntos completamente perturbadores y terroríficos. Además, al hacerse del estilo de filmación found footage, el cual asemeja a los videos caseros, logra generar una atmósfera de tensión importante. Por lo que si has disfrutado de películas como El proyecto de la bruja de Blair o Actividad Paranormal, esta también te encantará.

Lo cierto es que de todas las películas de M. Night Shyamalan, Los huéspedes se coloca entre una de sus mejores. Si bien no logra alcanzar el éxito que tuvieron El sexto sentido o El protegido, sí logró atrapar lo suficientemente a la crítica y al público para colocarse del lado positivo de su filmografía. La película se convirtió en un éxito de taquilla y le ayudó a corregir una racha de mal desempeño que venía teniendo el director. Como ya mencionamos, se encuentra disponible en HBO Max y dura solo 1h 30min. ¡Perfecto para maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas