Seis datos desconocidos sobre Olivia DeJonge, la Priscilla Presley de Baz Luhrmann
La joven actriz australiana domina el rol y es el complemento perfecto para un Austin Butler en la cima. Un paso trunco por la escuela y un centenar de audiciones que no salieron como esperaba, así la intérprete de 24 años que enamoró a Luhrmann y sorprendió a la propia Priscilla.
A los 24 años Olivia DeJonge está en la cima del mundo gracias a su interpretación de Priscilla Presley en “Elvis”.
La joven actriz australiana es uno de los nombres que suenan en la antesala de la temporada de premios como la intérprete femenina de reparto del año por su versión de la esposa del artista que logró enamorar a Baz Luhrmann y sorprender a la mismísima Priscilla.
Compañera perfecta para Austin Butler y nueva actriz de moda en Hollywood, detrás de DeJonge hay seis datos desconocidos que harán que te vuelvas fanático de ella.
Siempre supo que lo suyo era la actuación
Desde niña el arte fue lo suyo. Entre los 8 y 14 años realizó locuciones para radio y televisión como así también infinidad de comerciales. A los 12 firmó contrato con la representante Theresa Huska, quien aun hoy lleva su carrera en Australia.
Tuvo muchos rechazos que fortalecieron su autoestima
En cuatro años la actriz asistió a un centenar de audiciones en las que fue rechazada. Según ella misma dice, fueron esas puertas cerradas las que fortalecieron su autoestima y le dieron las herramientas para no ponerse mal ante los rechazos.
No ha terminado la educación
Debido a su carrera la actriz se vio obligada a abandonar el Presbyterian Ladies College a poco de terminar sus estudios, pero para DeJonge la educación es su cuenta pendiente y planea finalizar la escuela para ingresar en la facultad de psicología.
Es feminista
Convencida de que puede lograr cualquier cosa por ella misma, Olivia le rehúye a la idea de relegarse solo al papel de novia y sueña con vivir una vida en libertad y con un hombre que la acompañe en el camino no por mandato sino por amor.
Logros profesionales
Con 12 películas en su haber, DeJonge ha recibido varios Premios de la Pantalla de Australia Occidental y ha sido nominada a los Premios de la Academia Australiana de Artes de Cine y Televisión y los Logie.
Todavía reside en Perth
Si bien hoy Hollywood la tiene en la mira, la actriz aun reside en la ciudad en la que se crio y cerca de sus padres y su hermano menor, James.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.