El objeto que Austin Butler atesora como recuerdo del rodaje de Elvis

El objeto que Austin Butler atesora como recuerdo del rodaje de Elvis

El actor se llevó a casa que el vestuario que utilizó para recrear el regreso televisivo del artista en 1968. La razón por la que guarda estas prendas es porque fue con ellas que rodó las primeras escenas de la película que se estrenó la semana pasada a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a su labor en “Elvis”, Austin Butler es una de las grandes revelaciones del año y un número fijo para la próxima temporada de premios que, seguramente, lo tendrá como gran figura. El joven actor da vida a un verdadero ícono y, fue tan fuerte para él el rodaje, que atesora un objeto muy especial del la filmación.

Fue en una entrevista con Entertainment Weekly que el actor reveló que guarda en su casa el mono de cuero negro con el que Elvis regresa a la televisión en 1968 y que fue la primera escena que le tocó recrear en el set.

Austin guarda el mono de cuero negro con el que Elvis regresa a la televisión en 1968 y que fue la primera escena que le tocó recrear

“La ropa cambia la forma en que te sientes por cualquier personaje que interpretas. Cuando usas pantalones de cuero, te sientes muy diferente a cuando usas pantalones fluidos de los años 50. Este traje fue el inicio de una gran aventura para mí”, dijo.

Butler no fue el único en llevarse con él algo del set, el director Buz Luhrmann confesó que también guarda algunas piezas de vestuario y accesorios, aunque destaca que su artículo favorito es parte de una broma que le jugó Tom Hanks durante el rodaje.

"Tom recreó cada póster de una película que se haya hecho de Elvis. Hizo que se reprodujeran de manera idéntica, pero con el cuerpo de Elvis y la cabeza de Austin. Cuando me los entregó dijo: 'Mira a Austin Butler como nunca lo has visto antes'. Fue gracioso", recordó.

Butler no fue el único en llevarse con él algo del set, Buz Luhrmann confesó que también guarda algunas piezas de vestuario y accesorios

Más allá del parecido entre Austin y Elvis, y la fascinación del actor por los looks del cantante, a ambos los une la pérdida de sus madres a los 23 años, justo antes de que pudieran ver en lo que sus hijos se convertirían a fuerza de esfuerzo y talento. De hecho, fue recordando a su madre, como Butler se quedó con el papel.

"Lo primero que le envié a Baz surgió de este dolor que estaba sintiendo, relacionándome con mi madre y conmigo cantando 'Unchained Melody'", rememoró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas