Dos películas con Paul Mescal, el nuevo actor de Gladiador 2, para disfrutar en streaming

Dos películas con Paul Mescal, el nuevo actor de Gladiador 2, para disfrutar en streaming

Actualmente, Paul Mescal se consagra como uno de los actores jóvenes más prometedores de la industria. Con una carrera corta pero efectiva, te recomendamos dos películas protagonizadas por él que puedes encontrar en el streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Un 2 de febrero de 1996 en Irlanda nació Paul Mescal. Hoy, 27 años más tarde, goza de ser uno de los actores jóvenes más prometedores del cine. Podría decirse que su carrera es relativamente corta, pero la cantidad de logros que ha alcanzado en este último tiempo, demuestran que tiene todo el talento para llegar muy lejos.

Sus primeros acercamientos a la actuación se dieron durante la adolescencia, y en 2017, realizó su debut oficial como actor en el teatro. Tras un par de años desarrollándose en el ámbito teatral, en 2020 le llegó la oportunidad que lo lanzaría al estrellato: Normal People. Tras su paso por esta serie, su carrera no ha parado de ascender y al día de hoy, es uno de los actores jóvenes más demandados y con grandes proyectos a futuro. Si deseas ver algunas de las producciones protagonizadas por Paul Mescal, a continuación te recomendamos algunas películas que puedes encontrar en el streaming.

Paul Mescal junto a Olivia Colman en La hija oscura. Foto: Netflix

La hija oscura

Este drama psicológico marcó el debut de Maggie Gyllenhaal como directora, y contó con las actuaciones de Olivia Colman, Jessie Buckley, Dakota Johnson, Paul Mescal, Ed Harris, entre otros. La misma se basa en la novela homónima de Elena Ferrante publicada en 2006 y obtuvo muy buenos comentarios por parte de la crítica. Además, le valió tres nominaciones a los Premios Oscar.

La trama sigue a Leda (Colman), una profesora universitaria que, durante sus vacaciones de verano, conoce y se obsesiona con una joven madre y su pequeña hija. Al empezar a pasar tiempo con ellas, Leda comienza a recordar su propio e inquietante pasado como madre y su experiencia con la maternidad. La película está disponible en Netflix.

Aftersun

El más reciente éxito de Paul Mescal es Aftersun, la cual le valió su primera nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actor. Este filme, el cual marca el debut como directora de Charlotte Wells, se encuentra disponible en MUBI y ha obtenido comentarios excepcionales por parte de la crítica y el público.

Paul Mescal se luce junto a Frankie Corio. Foto: MUBI

Aquí, Paul Mescal se coloca en la piel de un joven padre que se encuentra de vacaciones con su hija de 11 años, Sophie. Años más tarde, en el presente, Sophie recuerda aquellas últimas vacaciones con él e intenta hacer encajar aquel recuerdo de un padre optimista y cariñoso con la persona en la que es hoy en día.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas