La imperdible y olvidada película con John Travolta que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La imperdible y olvidada película con John Travolta que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El actor comparte elenco con Gene Hackman y Danny DeVito en un film único de la década del 90

Redacción QueVer

Del gran John Travolta podemos conocer una gran cantidad de películas. Desde su inicio como chico bonito en musicales como Grease, hasta el hombre rudo de Pulp Fiction o Contracara. Claro que un actor de su calibre puede desempeñarse muy bien en varios frentes. 

Sin embargo, hay un film imperdible de su filmografía que no tiene al día de hoy la fama que merece. Se trata de El nombre del juego, un thriller con tintes de comedia y crimen en el que un hombre, Chili Palmer, viaja a Los Ángeles a cobrar una deuda a un productor. Una vez allí, descubre que este mediocre productor no tiene mucho para ofrecerle, salvo poder meterse en el mundo del cine. Chili entonces se convierte en lo que fue a destruir: productor de cine. Tendrá un romance con una estrella de cine, cenas en lujosos restaurantes y una enorme inversión para un ambicioso proyecto. Pero no todas son buenas, también deberá someterse a un grupo de estafadores locales y hasta encontrarse con un viejo enemigo. 

Dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada, además del mencionado John Travolta, por Gene Hackman, René Russo y Danny DeVito, esta genial comedia tiene todo para ofrecer. Un personaje genial, interpretado muy bien por Travolta, una historia graciosa y sorpresiva, y grandes momentos de acción. 

El hecho de que la película se haya basado en un best-seller hizo que en su momento la expectativa sobre el devenir del film fuera bastante alta. Claro que el elenco de lujo no hacía más que aumentar esto. Y hay que decir que realmente dio la talla, ya que se transformó en una de las películas más halagadas por la crítica ese año, algo que cualquiera que la haya visto podrá reafirmar. 

Por eso, los suscriptores de Amazon Prime Video no deben esperar más para darle play a esta comedia imperdible, en una de las mejores interpretaciones de la rica filmografía del gran John Travolta. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas