Michael B. Jordan quiere más historia para Creed ¿habrá cuarta película?

Michael B. Jordan quiere más historia para Creed ¿habrá cuarta película?

La estrella del spin-off de Rocky mientras se prepara para la tercera entrega, deja ver sus deseos para seguir expandiendo la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dentro de un mes exacto llegará a los cines Creed III. Recientemente Michael B. Jordan estrella y director de la tercera película, declaró que tiene en mente seguir expandiendo la historia del hijo de Apolo.

Con la llegada de febrero la brecha para el estreno de Creed III se reduce, por eso el filme empieza a revelar sus últimas gráficas y seguramente un trailer más, el que podría llegar en las próximas semanas.

La nueva película nos lleva a la cúspide de la carrera de Adonis (Jordan). El campeón de peso completo disfruta de la gloria, pero el pasado hace gala con su presencia. Sucede que Damian “Dame” Anderson (Jonathan Majors) un amigo de la infancia de Creed regresa a su vida. La vuelta de Dame desestabiliza a Donnie, principalmente porque su viejo amigo ahora es un implacable boxeador que viene a quedarse con todo por lo que él luchó desde que comenzó bajo el ala de Rocky (Stallone). 

Donnie y Dame a punto de chocar guantes y sus vidas.
Creed tiene en camino la pelea más dura de su carrera.

Creed III, además de tener a Jordan en la silla del director, tendrá la particularidad de ser la primera de la saga en no contar con la presencia de Sylvester Stallone. De acuerdo a Jordan, lo mejor para la historia de su púgil es verlo crecer y dejar que el Semental Italiano descanse. Tampoco hay que olvidar que Stallone mostró su postura en contra de Irwin Winkler. Este productor y sus hijos son los tenedores actuales de los derechos de Rocky y sus franquicias. Sly no está para nada de acuerdo con lo que están haciendo con el personaje y reclama que se le regresen sus derechos.

Seguramente esto no será del agrado de Stallone, y es que Jordan no descarta la posibilidad de una Creed IV. Durante una entrevista realizada por IGN, el actor se mostró contento por la llegada de la tercera película y que no descarta más entregas. “Solo quiero expandir el CreedVerse dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas alrededor de Creed con seguridad”, comentó Michael.

La próxima pelea de Adonis estará disponible el 3 de marzo con el estreno de Creed III.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas