La película subida de tono que protagonizarán Diego Calva y Jacob Elordi

La película subida de tono que protagonizarán Diego Calva y Jacob Elordi

Los dos actores son las nuevas estrellas en apuntarse a este ambicioso proyecto que los tendrá como protagonistas de varias escenas románticas y subidas de tono. ¡Enterate de más a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras su paso por Babylon, la más reciente película de Damien Chazelle, donde compartió elenco junto a Margot Robbie y Brad Pitt, la carrera de Diego Calva ha despegado rápidamente. El intérprete de 30 años fue muy elogiado por su actuación en dicho filme, a tal punto de que obtuvo una nominación a Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical en los Globos de Oro, así como también una nominación a Mejor Reparto en los SAG Awards.

Ahora, el público está pendiente de cuáles serán los próximos pasos que Diego dará en la industria, y el actor ya tiene una respuesta. Durante la alfombra roja de los premios SAG, el intérprete se detuvo unos minutos para charlar con Variety, donde le consultaron sobre cuáles serán sus proyectos en Hollywood.

Diego Calva es uno de los actores latinos del momento. Foto: El País

Allí, el mexicano reveló que recientemente terminó de filmar una película en Los Ángeles, la cual marcaría su segundo rol protagonista en una película estadounidense. Se trataría de una adaptación de On Swift Horses, un libro publicado en 2019 por Shannon Pufahl. La historia nos traslada a los años 50, donde los recién casados Muriel y Lee están a punto de embarcarse en un nuevo capítulo de sus vidas. Sin embargo, sus planes se ven arruinados por la presencia del hermano menor de Lee, Julius, un apostador con un secreto.

De un momento al otro, Muriel forma un vínculo con Julius y los tres comienzan a planificar una vida en conjunto, pero cuando Julius desaparece sin dejar rastro para marcharse a Las Vegas, Muriel comienza a adentrarse en su propio camino dentro de las apuestas, descubriendo un nuevo amor que nunca creyó posible.

La película contará con la dirección de Daniel Minahan, reconocido director de series como Halston, Juego de Tronos, House of Cards, Six Feet Under, entre otras, mientras que la producción estarán a cargo de los productores de Nomadland, la película ganadora del Premio Oscar en 2021. A su vez, Diego Calva compartirá elenco con Jacob Elordi (Euphoria, El stand de los besos), Daisy Edgar-Jones (Normal People, Fresh), Will Poulter (Midsommar, Guardianes de la Galaxia Vol. 3) y Sasha Calle (The Flash).

Los actores que protagonizarán este nuevo filme. Foto: Twitter @DiscussingFilm

Calva también se tomó el tiempo para hablar sobre su compañero Jacob Elordi y cómo fue compartir tiempo con él. “Fue genial trabajar con él. Él está obsesionado con la fotografía, está obsesionado con obras de teatro antiguas, ama a Tennessee Williams, ama a Chéjov. Él no es el chico que tú crees. Es un gran actor y es simplemente increíble y me siento muy orgulloso” reveló.

Además, y sin otorgar demasiada información, dio algunos detalles de cómo serán las escenas que compartirán juntos. “No sé si deba decir esto pero creo que vamos a tener escenas muy calientes en esta película”. El entrevistador quiso llevar las declaraciones más allá y le consultó sobre si tendrá escenas de sexo con el protagonista de Euphoria. “Deberán esperar” sentenció Calva, manteniendo el hermetismo.

Daniel Minahan, el nuevo director de este proyecto también se colocó detrás de Deadwood. Foto: GoldDerby

Por el momento, no existen muchas más detalles sobre esta película, pero ya por su elenco, se puede decir que tiene mucho que prometer. Se trataría de un filme con mucho talento joven pero que en el último tiempo ha estado sobresaliendo con sus actuaciones. Teniendo en cuenta que es un libro que aborda temáticas relacionadas a la comunidad LGBTQ+, es muy probable que Elordi interprete al personaje de Julius si se tiene en cuenta que es el más joven del elenco. Por otro lado, Will Poulter podría llegar a interpretar a Lee, o también puede ser Calva, pero como el actor reveló que rodó escenas 'calientes' con Elordi, puede estar haciendo referencia a un interés amoroso. Por otro lado, es muy probable que Daisy Edgar-Jones interprete a Muriel.

De acuerdo con la trama de On Swift Horses, la película contará con varias escenas de violencia y, tal como dijo el mexicano, varias escenas explícitas y subidas de tono. Posterior a esta película, Diego Calva reveló que tiene pensado volver a México para realizar más proyectos locales, pero no descarta seguir realizando más filmes en Hollywood.

Por otro lado, Jacob Elordi tiene una agenda bastante cargada pues pronto lo podremos ver interpretando a Elvis Presley en la próxima película de Sofia Coppola, Priscilla. También protagonizará junto a Barry Keoghan lo nuevo de Emerald Fennell, Saltburn y, por supuesto, aún le queda grabar la tercera temporada de Euphoria, la cual comenzará a filmarse a finales de este año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas