Rosamund Pike protagonizará lo nuevo de Emerald Fennell

Rosamund Pike protagonizará lo nuevo de Emerald Fennell

La actriz será la protagonista de “Saltburn”, centrada en una gran familia aristocrática inglesa. Mientras prepara este proyecto, Fennell se encuentra bajo las órdenes de Greta Gerwig en la película de Barbie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guionista oscarizada y Camilla Parker Bowles en “The Crown”, Emerald Fennell es una de las realizadoras más creativas de su generación. A más de un año desde el estreno de “Promising Young Woman”, regresa con un nuevo proyecto que tendrá a Rosamund Pike como protagonista.

Emerald Fennell en el rodaje de “Promising Young Woman”

De acuerdo a la información de Deadline, el título de la nueva producción de la actriz y realizadora será “Saltburn” y contará la historia de una gran familia aristocrática inglesa. Sobre el período histórico que cubrirá el filme aun no hay detalles pero se cree que estará ambientado a principios del siglo XX.

Rosamund Pike no estará sola, ya que estará acompañada por Jacob Elordi (Euphoria) y Barry Keoghan (Eternals). La actriz se encuentra filmando la segunda temporada de “The Wheel of Time” de Amazon Prime Video, mientras que Fennell está bajo las órdenes de Greta Gerwig en la película de "Barbie" que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling.

Rosamund Pike

En tanto, Elordi volverá en el rol de Nate Jacobs para la tercera temporada de "Euphoria", que aún no cuenta con fecha de estreno. También formó parte del reparto de "Deep Water", junto a Ben Affleck y Ana de Armas, y próximamente tendrá un rol en la cinta de corte indie "He Went That Way", junto a Zachary Quinto. 

 Por su parte, Keoghan viene de protagonizar dos películas del género de superhéroes. Por un lado "Eternals" de Marvel Studios, y también tuvo un cameo como Joker en "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Próximamente será visto en "The Banshees of Inisherin", junto a Colin Farrell y Brendan Gleeson, bajo la dirección de Martin McDonaugh. 

Jacob Elordi y Barry Keoghan también se sumarán a Saltburn

Con fecha de inicio de rodaje prevista para fines de este año, aun se desconocen muchos de los detalles de la producción que se encuentra en las primeras instancias de trabajo y con el guion atravesando las correcciones finales.“Saltburn” se rodaría en la campiña inglesa, con imponentes escenarios naturales de fondo y fastuosos palacetes al mejor estilo “Downton Abbey”. El estreno de la película podría tener lugar en 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas