Uno de los candidatos preferidos para ser James Bond asegura no ser el nuevo 007

Uno de los candidatos preferidos para ser James Bond asegura no ser el nuevo 007

La búsqueda del nuevo agente del MI6 continúa y seguramente muchos fan se decepcionarán, ya que un favorito para el papel asegura que no se pondrá el traje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde la salida de Daniel Craig con No Time to Die (2021), la búsqueda del nuevo James Bond tiene en vilo a los fans. Ahora, la lista de actores favoritos para el papel, pierde un nombre.

Los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron el año pasado que la búsqueda del nuevo 007 había comenzado. Un detalle importante que difundieron es que el papel tiene un requisito importante, comprometerse con el proyecto Bond al menos por 10 años. Esto condiciona la edad de los candidatos, dejando de lado a estrellas de poco más de 40 años y también de 50.

Los fans eligieron en las redes a quienes podrían ser el perfecto agente de MI6, así es como aparecieron los nombres de Tom Hiddleston, Henry Cavill, Tom Hardy y hasta la estrella de la franquicia de The Kingsman, Taron Egerton.

Taron como el agente Galahad.

Egerton es un gran candidato al papel, no solamente por sus dotes actorales, sino también por la experiencia. Al darle vida a Gary “Eggsy” Unwin, el agente Galahad, ha demostrado tener capacidad para ser un agente secreto que puede portar traje y hasta ordenar “martini agitado, no revuelto”.

Recientemente Taron fue entrevistado por Total Film en el marco del estreno de su próximo filme, Tetris, la película biográfica sobre el creador del aclamado videojuego. Sin dar muchas vueltas, el actor británico confesó que no ha tenido charlas con los productores y que hay mejores actores que él para ser 007.

Nunca he sido parte de las conversaciones. Nunca he conocido a Broccoli, nunca han preguntado por mí. Nunca he sido uno de los tipos que están buscando. Simplemente no creo que sea la persona adecuada para eso. Creo que hay muchos, muchos, mejores candidatos para ese papel que yo. Pero, ya sabes, sería un miembro de la audiencia muy dispuesto. Son películas brillantes", relató Taron.

A pesar de ser uno de los favoritos, Taron no está en la lista.

Actualmente la información más concreta sobre un posible candidato, es la de Aaron Taylor-Johnson. El actor de Kick-Ass y la reciente Bullet Train, estuvo reunido con los productores y al parecer podría ser uno de los nombres que forma parte de la lista definitiva. Será cuestión de seguir aguardando para ver quién será el nuevo James Bond.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas