La nueva película de Superman tiene director confirmado y es quien todos querían

La nueva película de Superman tiene director confirmado y es quien todos querían

Superman: Legacy, la película que además de traer una nueva historia y presentar a un nueva estrella como el héroe, ya tiene director.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La situación de Superman con Henry Cavill sí, Henry Cavill no, dejó a los fans de DC con el corazón roto, ya que querían una vez más al británico como el Kriptoniano. Después de que DC Studios presentará el plan para el nuevo Universo DC, las aguas se tranquilizaron, ya que la nueva película Superman: Legacy, suena prometedora.

Superman: Legacy marcará una nueva historia para el héroe de DC, además servirá para  darle la bienvenida a nuevo actor para que utilice la “S” en el pecho. En cuanto a la historia, de acuerdo a los adelantado por James Gunn y Peter Safran, los responsables de DC Studios, el nuevo filme no perderá tiempo en contar una historia de origen, se centrará en un Kal-El intentando equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. Además, se anunció que Legacy tendrá como base uno de los cómics más aclamados del personaje, All-Star Superman de Grant Morrison.

El cómic que servirá de ayuda para el nuevo filme.

Otro de los datos que se conoce del filme, es que no tiene director, pero sí guionista, el mismísimo James Gunn. Ahora parece que la identidad del director se reveló por error durante una entrevista reciente.

El escritor Tom King, gran conocido en el mundo del cómic, participó de una entrevista en el canal de YouTube ComicPop Returns (vía The Direct). Durante la charla, King habló sobre el nuevo camino de DC en el cine y las series que se está gestando, ya que él forma parte de un comité de expertos para ayudar a la creación de este universo. En un momento de la charla, el escritor dejó caer que Superman: Legacy tiene director y no es otro que James Gunn.

James escribirá, pero parece que también dirigirá.

“James Gunn es un súper nerd y es súper creativo, ¿verdad? Es el escritor y director de la película de Superman y es la especie de fuerza creativa detrás de todo esto, él y Peter Safran. Y se puso en contacto con un grupo de guionistas entre los que estaba yo, eran fantásticos, asombrosos cuyos nombres ha publicado, para trabajar con el objetivo de hacer que estas películas y series de televisión sean lo mejor posible”, explicó Tom King.

Por el momento James Gunn, que es rápido para desmentir rumores falsos en las redes sociales, no se ha pronunciado al respecto. Quizás Gunn aún no ha visto los mensajes o será que realmente él es el director de Superman: Legacy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas