Llegan los primeros detalles de la película de Avatar con el regreso de Aang

Llegan los primeros detalles de la película de Avatar con el regreso de Aang

El Maestro del Aire volverá y con su primera película de animación, ahora llegan novedades sobre la trama de este esperado estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Avatar: La leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender) aún tiene mucho para contar. Mientras Netflix lleva adelante la versión live action de la primera serie, sin olvidar que se está preparando una nueva serie animada enfocada en el nuevo Avatar, sucesor de Korra, se alista una película con Aang y sus amigos.

Desde hace tiempo los fans de la serie creada por Michael DiMartino y Bryan Konietzko han estado esperando novedades. A mediados del año pasado se reveló que no hay una, sino tres películas independientes de Avatar que están en proceso por parte de Paramount y Nickelodeon. La primera película, confirmada para el 2025, tiene a Lauren Montgomery, conocida por La leyenda de Aang, como directora, mientras que Konietzko, DiMartino y Eric Coleman se desempeñan como productores.

El universo de Avatar se prepara para una interesante expansión.

Ahora, según informaron reciente (vía DanielRPK), la primera película tendría su ubicación temporal establecida. De acuerdo a estos datos, la acción tomará lugar 12 años después de que Aang derrotara al Señor del Fuego Ozai y que las fuerzas liberadoras recuperaran Ba Sing Se. La historia hará foco en Aang y Katara, y tendrá la presencia de Sokka, Toph y el nuevo Señor del Fuego, Zuko. Teniendo en cuenta este dato, en esa historia Aang tendrá 24 años, Katara tendrá 26, Sokka 27, Toph 24 y Zuko 28. Esto quiere decir que los hechos serán antes de que Aang y Katara tengan a Kya, su primera hija.

El primer equipo Avatar regresa.

Por el momento se desconoce el título que llevará el filme, pero algunos rumores apuntan a que podría tener tres posibilidades: “Echoes”, “Aftershocks” o “Hidden Kingdom”.

En cuanto a los encargados de la animación, la película de Avatar cuenta con Flying Bark Productions, el estudio responsable de la animación de varios episodios de What If...? de Marvel Studios para Disney Plus. Otro dato importante, es que Kenneth Lin, escritor de Star Trek: Discovery y House of Cards, se encargará del guion.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas