Amazon Prime Video presenta el primer trailer de la nueva película de María Pedraza

Amazon Prime Video presenta el primer trailer de la nueva película de María Pedraza

La actriz española se une a Pedro Alonso, Oscar Jaenada, Carlos Scholz y Lela Loren en “Awareness”, la cinta original de la plataforma presentada en el Festival de Cine de Málaga. El film sigue a Ian, un adolescente con un brillante poder que le podría costar la vida si no vence a sus perseguidores.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En un futuro distópico se desarrolla Awareness, la nueva película de María Pedraza presentada en el Festival de Cine de Málaga y parte de los contenidos originales que Prime Video planea estrenar este año.

Junto a la actriz española protagonizan este film Pedro Alonso, Oscar Jaenada, Carlos Scholz y Lela Loren, lo que lo convierten en una de las grandes apuestas de habla hispana para este año, con una historia distinta y audaz.

María Pedraza protagoniza la nueva cinta original de Prime Video que fue presentada en el Festival de Cine de Málaga con gran recepción por parte de la crítica
Crédito: Prime Video

Ian (Scholz) es un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Si bien Awareness no compitió en ninguna de las categorías oficiales del Festival de Cine de Málaga, lo cierto es que atrajo la atención de la crítica especializada que miró con muy buenos ojos a esta obra de ciencia ficción dirigida por Daniel Benmayor.

El realizador, también estuvo detrás del guion que co-escribió junto a Iván Ledesma a partir de una historia original que trabajaron ambos colaboradores en conjunto.

María Pedraza se volvió viral en la presentación de Awareness por una pregunta fuera de lugar de periodista de RTVE que cubría el Festival de Cine de Málaga.

“¿Cómo es estar con los chicos más guapos del panorama del cine?”, le preguntó la cronista a la actriz que contestó, sin rodeos: “No lo sé, será porque soy guapa, cariño”.

Para rematar la pregunta, Pedraza concluyó: “Porque me lo merezco”.

María ha tenido que lidiar con este tipo de consultas a lo largo de su carrera, siempre quedando a la sombra de sus co-protagonistas masculinos, por lo que la respuesta que le ha dado a la periodista demuestra que la joven ya no es una niña que queda en segundo plano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas