Ben Affleck reveló la presencia de otro importante superhéroe para The Flash

Ben Affleck reveló la presencia de otro importante superhéroe para The Flash

El actor que da vida al Batman de DCEU habló sobre la esperada película de Andy Muschietti y sin querer hizo un spoiler sobre un importante personaje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Ben Affleck, que regresa por última vez como Batman en la esperada The Flash, habló sobre el filme y reveló un dato de peso: la presencia de un importante miembro de La Liga de la Justicia.

La película de Andy Muschietti se basa en el aclamado arco de DC, Flashpoint. A partir de esto, su historia nos cuenta que Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para viajar en el tiempo y evitar el momento que cambió su vida, el asesinato de su madre, Nora Allen (Maribel Verdú). Batman (Ben Affleck) advierte a su compañero de la Liga las consecuencias que puede traer esto. El velocista escarlata no desiste de su idea y al salvar a su madre desata el caos en la línea de tiempo. Ahora su mundo no es como él lo conoció, los metahumanos no existen y Batman es muy diferente. Para empeorar las cosas, la tierra está a punto de ser invadida por un ejército de kryptonianos comandados por el General Zod (Michael Shannon)

El Batfleck en plena acción.

The Flash ha encontrado distintos obstáculos en el camino, desde problemas con Warner hasta los escándalos de Ezra Miller. Finalmente, la película está encaminada a estrenarse en junio de este año.

Recientemente Ben Affleck participó del podcast Smartless con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett para hablar de su más reciente trabajo, Air, película en donde además de actuar, dirige. Durante la charla Ben fue abordado por The Flash y sin querer hizo un spoiler. El actor comentó que una de las escenas, Batman está en serios problemas, pero afortunadamente es salvado por Wonder Woman de Gal Gadot.

¿Estará Wonder Woman en The Flash?

No quiero dar un spoiler, pero fue una escena en la que me atrapan, Wonder Woman me salva durante una conflagración con algunos malos”, comentó Ben. “Los asesinos de DC me van a atrapar, pero ella me salva con el Lazo de la Verdad. Y lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus verdaderos sentimientos. sobre su vida y su trabajo”, agregó el actor.

Hay dos posibles caminos con la información que brindó Affleck, uno es que se trate de un spoiler y el otro es que esa escena sea una de las descartadas. Cuando DC y Warner comenzaron con la inestabilidad, cortaron muchas escenas de las películas que estaban en proceso de postproducción, como Aquaman and the Last Kingdom o The Flash.

Desde hace un tiempo se sabe que Diana Prince tiene participación en The Flash, pero con los recortes de escenas su presencia quedó en dudas, ni la propia Gal Gadot sabía que iba a suceder.

El 16 de junio The Flash llegar a los cines, allí podremos comprobar lo que dijo Affleck.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas