La inesperada respuesta de Nicolas Cage sobre si le gustaría estar en el Universo Marvel

La inesperada respuesta de Nicolas Cage sobre si le gustaría estar en el Universo Marvel

El ganador del Oscar fue consultado sobre si le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y tuvo una respuesta que sorprendió a todos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante toda su carrera, Nicolas Cage ha tomado papeles que lo han llevado a explorar una gran cantidad de géneros. En una entrevista reciente, Nic recibió la pregunta de si le gustaría formar parte del enorme Universo Cinematográfico de Marvel.

Variety dialogó en exclusiva con el ganador del Oscar, en donde habló sobre su vasta carrera y recordó su pasó por el mundo de los superhéroes, en donde casi fue su superhéroe favorito en el fallido filme de Tim Burton, Superman Lives, se convirtió en cazador de almas contaminadas con Ghost Rider de 2007 y regresó una vez más para la secuela de 2011, tampoco hay que olvidar que fue el sombrío y simpático Spider-Man Noir en la aclamada Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Nicolas con el traje listo para Superman Lives.

El género de superhéroes a pesar de tener muchos seguidores, también tiene muchas personas que cuestionan estos filmes, Nic los apoya. El actor, que pronto veremos convertido en Drácula para Renfield, dice que tiene en buena estima a Marvel, además porque de esa editorial surge parte de su nombre artístico.

Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage. ¿Qué voy a hacer, dejar las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Él me nombró”, comentó Cage. Sobre la división por el género de superhéroes, el actor de 59 años comentó que entiende la frustración y llamó a la gente a la reflexión, ya que “hay mucho espacio para todos”. "Estoy viendo películas como 'Tár'. Estoy viendo todo tipo de películas artísticas e independientes. Creo que hay mucho espacio para todos”, explicó.

Renfield, la próxima película de Cage.

Teniendo en cuenta esto, se consultó a Cage si le gustaría formar parte del MCU. Fiel a su estilo, Nic dejó caer una respuesta de altura: “No necesito estar en el MCU, soy Nic Cage”.

La respuesta de Nic se hizo viral y algunos de los fans de Marvel sugieren que ahora el MCU debería ser rebautizado como NCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas