Ana de Armas elige a este actor como su candidato favorito a convertirse en el próximo James Bond

Ana de Armas elige a este actor como su candidato favorito a convertirse en el próximo James Bond

La actriz nominada al Oscar no dudó en proponer a uno de los actores del momento como uno de los posibles sucesores de Daniel Craig en el rol del 007.

Magela Muzio

Magela Muzio

James Bond es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia del cine. El famoso espía creado por Ian Fleming ha contado con varias encarnaciones en la pantalla y los fanáticos ya quieren saber quién será el próximo actor que se pondrá en la piel del popular agente del MI6.

La salida de Daniel Craig de la saga dejó un vacío importante que llenar, es por eso que los productores de James Bond no quieren apresurar la decisión. Sin embargo, los fanáticos ya parecen tener a sus candidatos, al igual que Ana de Armas.

La actriz cubana no ajena al universo de James Bond. La intérprete participó de Sin tiempo para morir (No Time to Die), la última película de la saga en donde da vida a Paloma, una agente que ayuda al 007 en su paso por La Habana.

Ana de Armas junto a Daniel Craig en No Time to Die 

Mientras promociona su nueva película Ghosted, junto a Chris Evans, la nominada al Oscar fue consultada sobre quién sería su candidato para interpretar al próximo James Bond. Sin dudarlo demasiado, De Armas respondió que le gustaría ver a Paul Mescal como la nueva versión del personaje.

Con tan solo 27 años, el actor irlandés se ha posicionado como uno de los intérpretes del momento. Tras protagonizar el drama Aftersun y recibir una nominación al Oscar a Mejor actor, Mescal parece ser el actor con el que todos quieren trabajar.

Actualmente se encuentra rodando la secuela de Gladiador bajo las órdenes de Ridley Scott. Asimismo cuenta con media docena de proyectos en marcha. Uno de ellos es Merrily We Roll Along del director Richard Linklater.

Paul Mescal, el favorito de De Armas para ser el próximo James Bond 

Por su parte, Chris Evans no se quedó atrás y dijo que su opción para ser el próximo James Bond es Aaron Taylor-Johnson, cuyo nombre estaba en la lista de posibles candidatos.

Algunas semanas atrás, Debbie McWilliams la directora de casting de la franquicia, anticipó que la búsqueda del nuevo James Bond está orientada hacia actores en la franja de los 40 o 50 años. Si bien se venía especulando con la posibilidad de contar con un intérprete más joven, McWilliams aseguró que las estrellas jóvenes no cuentan con la "experiencia, seriedad y capacidad mental" de asumir semejante rol.

La llegada de la próxima película de James Bond aún se encuentra lejos, pero la especulación por saber quién será el encargado de ponerse en la piel del espía continúa. ¿Qué opinas, te gustaría ver a Paul Mescal como el nuevo James Bond?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas