Indiana Jones 5 estrena nuevo tráiler y confirma una de las mayores teorías de los fans

Indiana Jones 5 estrena nuevo tráiler y confirma una de las mayores teorías de los fans

La nueva entrega de la franquicia liderada por Harrison Ford presentó un nuevo adelanto de la película que llegará a los cines en el mes de junio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Algunos días atrás se confirmó que la nueva película de Indiana Jones tendrá su estreno en la próxima edición del Festival de Cannes. Ahora, y para apaciguar la ansiedad de los fanáticos que tendrán que esperar hasta el mes de junio para ver la película en cines, Lucasfilm lanzó un nuevo adelanto de la aventura final de Harrison Ford como Indy.

El nuevo avance fue lanzado durante la Star Wars Celebration, una convención realizada por Lucasfilm para celebrar el universo creado por George Lucas, uno de los creadores de la saga de Indiana Jones.

La nueva película marca el regreso de Harrison Ford a la exitosa franquicia del arqueólogo aventurero Indiana Jones. La última entrega de la saga fue Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, que no estuvo a la altura de los capítulos anteriores de la saga. Pero Lucasfilm tomó la decisión de darle a Indy la despedida que merece con una nueva apuesta que promete contar con todos los condimentos necesarios para sorprender a los fanáticos.

Indiana Jones junto a Helena en la nueva película / Crédito: Lucasfilm

El nuevo avance de Indiana Jones y el Dial del Destino, muestra al profesor Henry Jones Junior, abrumado por la llegada de una nueva era y determinado a retirarse, aunque no sin una última aventura. Allí es cuando entra en escena Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge), hija del viejo amigo de Indy, Basil Shaw, interpretado por Toby Jones.

En el avance, vemos a Helena preguntar a Indy sobre una extraña y mítica reliquia llamada el Dial del Destino, un artefacto que permitiría volver atrás en el tiempo y, como no podía ser de otra forma, se transformaría en un arma letal si cae en las manos equivocadas. 

Desde hace algún tiempo, los fanáticos vienen especulando con que la nueva película de la saga podría involucrar viajes en el tiempo, especialmente cuando se conocieron algunas imágenes del detrás de escena que mostraba a un grupo de legionarios romanos. El nuevo tráiler confirmaría la teoría de los viajes en el tiempo, ya que además se puede ver una escena en donde el villano Jürgen Voller, interpretado por Mads Mikkelsen, busca utilizar la reliquia para "corregir los errores de Hitler". 

Otra de las confirmaciones es que la cinta contará con grandes secuencias de flashback donde seguramente veremos al joven Indy haciéndose con el Dial del Destino muchas décadas atrás. 

Además de tener de protagonista al aventurero y arqueólogo, la película incluye las actuaciones de Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, y John Rhys-Davies, quien está de regreso como Sallah.

Además del nuevo avance, Lucasfilm presentó un nuevo póster de Indiana Jones and The Dial of Destiny que llegará a los cines el 30 de junio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas