Los fans de Marvel piden sustituir a Jonathan Majors por el villano de Guardianes de la Galaxia

Los fans de Marvel piden sustituir a Jonathan Majors por el villano de Guardianes de la Galaxia

Después de las acusaciones que recibió el actor que interpreta a Kang, el conquistador, los fans tienen a la estrella perfecta para reemplazarlo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La situación de Jonathan Majors lo ha puesto en jaque con su carrera, especialmente con uno de sus papeles más recientes e importantes, Kang, el conquistador para Marvel Studios.

El actor fue detenido en marzo de este año tras ser denunciado por agredir a una mujer. La situación cobró lugar en los medios de todo el mundo. Poco después surgieron más denuncias similares contra Majors. 

Recientemente Jonathan Majors se presentó a la audiencia que estableció la justicia de Estados Unidos. La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel compareció vía Zoom ante la justicia. En la audiencia fue acusado de agresión en tercer grado. En caso de resultar culpable, arriesga hasta un año de prisión o tres años de libertad condicional. Próximamente el actor deberá presentarse nuevamente ante la justicia y de forma presencial el 13 de junio.

Majors debutó en el MCU con la primera temporada de Loki.

Mientras esto sucede, los fans de Marvel Studios plantaron la idea de reemplazar a Majors. Quienes han podido asistir a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, comentaron que la personaje ideal para ocupar el papel de Kang, no es otro que Chukwudi Iwuji

El actor que se pone en la piel de el Alto Evolucionador en Guardianes 3, sorprendió a todos con su performance, tanto que el público lo quiere de regreso, pero como el villano máximo del MCU.

Chukwudi Iwuji se luce en Guardianes 3.

La petición de los fans tiene sustento, ya que tranquilamente Iwuji podría ser una variante de Kang, tal cual se pudo ver en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Al final de la cinta, se puede ver que el también llamado “aquel que permanece”, tiene variantes de todo tipo.

Algunos de los comentarios de reemplazo en las redes:

Ustedes qué dicen ¿es necesario reemplazar a Majors? ¿les Chukwudi Iwuji como el nuevo Kang?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas