Vin Diesel habla del futuro de Rápidos y Furiosos después de Fast X

Vin Diesel habla del futuro de Rápidos y Furiosos después de Fast X

La estrella de la saga de velocidad y acción brindó de detalles de lo que vendrá en el futuro para la franquicia después de Fast X.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Fast X llegó a los cines y en menos de una semana ya está dejando su marca en las salas de cine de todo el mundo. Mientras más personas se preparan para ver la décima entrega, Vin Diesel trae novedades del futuro de la saga.

Rápidos y Furiosos 10 lleva a Dom Toretto (Diesel) y los suyos ante un nuevo problema, la aparición de Dante Reyes (Jason Momoa). Este hombre busca venganza por lo sucedido con su padre, el narcotraficante Héctor Reyes, a quién Dom, Brian y los demás, destronaron en Fast Five (2011). Durante todos estos años, Dante ha fraguado el plan perfecto para terminar con Toretto y para comenzar irá por donde más duele: la familia.

Jason Momoa, uno de los factores de peso de la nueva película.

El filme dirigido por Louis Leterrier recibió reseñas mixtas por parte de la crítica, pero por parte del público hay gran emoción, ya que la película entrega todo lo se esperaba y más con las revelaciones que trae la trama, sin olvidar la escenas postcréditos. También se destacó el papel de Momoa, quien ha sido catalogado como el mejor villano de la saga.

En cuanto a lo que viene para la saga, en primer lugar, Vin Diesel reveló antes del estreno que es posible que el cierre de la historia principal se convierta en una trilogía, por lo que Fast X Parte II, planeada para el 2025, podría ser recién la penúltima película. "Mira cuántos personajes y gran talento hay en la película. No había forma de que pudiera lograr eso a menos que tuviera a todos encendidos durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos”, explicó Diesel.

Una vez terminada la historia madre, tendrán lugar nuevos spin-off. Durante una charla con Variety, Diesel adelantó que hay varios derivados en proceso, incluyendo una película protagonizada por mujeres.

“Empecé a desarrollar el spin-off femenino en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”, comentó Vin.

Esto quiere decir, que al igual que hizo The Walking Dead, la saga de Rápidos y Furiosos tiene futuro después del enorme cierre que se prepara para la historia principal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas