Fast X y el meme que amenaza con convertirse en una realidad para la próxima entrega

Fast X y el meme que amenaza con convertirse en una realidad para la próxima entrega

La décima entrega tiene un meme que se ha convertido en viral y teniendo en cuenta la experiencia previa, la situación podría convertirse en canon para la saga.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras Fast X sigue arrasando en las salas de cine, surge un meme que podría convertirse en una realidad para la próxima entrega.

Rápidos y Furiosos 10 cuenta que Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos se enfrentan a una nueva amenaza, Dante Reyes (Jason Momoa), el hijo del narcotraficante Hernán Reyes, a quien Dom y Brian vencieron en Fast Five. Dante quiere venganza a toda costa, así que buscará herir a donde más le duela a Toretto: su familia.

La nueva entrega no solo redobla la apuesta en materia de acción, también lo hace con escenas que desafían por completo la leyes de la física, como Dom en su Dodge Charger saltando a una autopista desde un avión de carga. Al caer, obviamente, lo hace sobre varios de los vehículos de los hombres de Dante. Luego comienza una frenética persecución a alta velocidad con muchas explosiones y colisiones.

Durante el filme, se da un momento gracioso cuando Tej (Ludacris) y sus compañeros llegan a Londres para buscar equipo en la lucha contra Dante. Un socio de Ramsey (Nathalie Emmanuel) los recibe en un cibercafé, allí les muestra un sorprendente lugar que ha resistido el paso del tiempo, esto lleva a que Tej comente “¿ Acabo de viajar en el tiempo?”. Otro guiño a esto es la aparición de la nueva versión del DeLorean, el auto que se volvió icónico gracias a la trilogía de Back to the Future.

Desde estos guiños surgió una catarata de memes y como sabemos, la saga de Rápidos y Furiosos suele tomar esos hechos y utilizarlos para aumentar el hype o hasta para incluirlos en la trama.

El ejemplo más recordado fue cuando un meme sostenía que para Fast 9, los personajes viajarían al espacio. A medida que llegó material del filme, se confirmó que la historia incluiría un viaje al espacio. La producción no mintió, y en la trama para detener el plan de Otto, Tej y Roman (Tyrese Gibson) salen a la órbita de la Tierra en un Pontiac Fiero modificado.

Dom necesita 1.21 Gigawatts para completar la misión.

 

Aunque es difícil que a la trama se sume el viaje en tiempo, no hay que descartar que para la próxima entrega la situación tenga una broma al respecto.

Fast X Parte II tiene planeado llegar en 2025 y aún estamos a la espera de que el final de la historia se convierta en trilogía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas