Transformers: Rise of the Beasts: te explicamos el sorpresivo final de la historia

Transformers: Rise of the Beasts: te explicamos el sorpresivo final de la historia

Al cierre de la nueva película de Transformers se da un giro inesperado y en esta nota te contamos como influye en el futuro de la franquicia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Transformers: Rise of the Beasts ha tenido un comienzo que superó las expectativas. La nueva película de la franquicia consiguió durante su primer fin de semana en cartelera $ 60 millones de dólares en Estados Unidos y $110 millones a nivel mundial, alcanzando un total de $170 millones de dólares, superando los $155 millones proyectados por Paramount Pictures.

La película dirigida por Steven Caple Jr ha recibido en Rotten Tomatoes una aprobación del 51% por parte de la crítica. A pesar de este bajo puntaje, el público no se dejó intimidar y asistió a las salas para ver por primera vez en pantalla grande a dos Optimus, Prime y Primal. Por parte del público la aprobación es del 91%.

La mayoría destacó las escenas de acción, el trabajo de Pete Davidson como Mirage y el sorprendente plot twist que se da para el final de la historia.

A continuación comienzan los spoilers para explicar el final, te recomendamos no seguir si aún no has visto Rise of the Beasts.

Tras derrotar a los Terrorcons y detener la llegada de Unicron, los humanos Noah (Anthony Ramos) y Elena (Dominique Fishback) inician un nuevo camino. Por el lado de Noah, asiste a una entrevista de trabajo.

El empleador, interpretado por el actor Michael Kelly (House of Cards), comienza a dar datos de la batalla de los Autobots y Maximales contra Terrorcons. Noah queda sorprendido y trata de no revelar nada de sus gigantescos amigos. Este hombre deja una tarjeta personal donde se puede ver que es el Agente Burke y que es un miembro de G.I. Joe

Los Joes entran en acción.

Desde hace bastante tiempo Transformers y G.I. Joe han tenido encuentros en los cómics. Como ambas franquicias son de Hasbro, los personajes pudieron compartir aventuras juntos, teniendo a los Joes y Autobots luchando codo a codo contra Cobra y los Decepticons. 

Caple Jr. junto al productor Lorenzo Di Bonaventura, también productor de las películas de G.I. Joe (2009 y 2013) y el spin-off Snake Eyes (2021), buscaron el momento justo para que las franquicias pudieran tener una conexión y Rise of the Beasts fue justo.

De acuerdo a Di Bonaventura (en diálogo con Collider), la película crossover de Transformers y G.I. Joe aún está lejos de llegar, lo que está más cerca es la introducción de nuevos personajes por parte de ambos bandos en los próximos proyectos de los seres de Cybertron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas