La inquietante teoría sobre Toy Story que revela quién es la verdadera villana de la saga

La inquietante teoría sobre Toy Story que revela quién es la verdadera villana de la saga

Los fanáticos han elaborado una curiosa teoría que pone el foco en un personaje secundario que pasa desapercibido, pero cuyas acciones son muy importantes para meter en problemas a los juguetes de Andy.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La saga Toy Story es una de las más exitosas de la historia y las películas animadas de Pixar han marcado a toda una generación de jóvenes, quienes descubren nuevos detalles en cada filme y elaboran inquietantes teorías al respecto.

En esta ocasión, los fanáticos han puesto el foco en quién es la verdadera villana de las películas de Pixar y la sorprendente teoría ha sumado una gran cantidad de adeptos.

La teoría en cuestión sostiene que la madre de Andy es la raíz de todos los problemas que atraviesan los personajes principales de las tres primeras películas de la saga.

Mirá algunas curiosidades de Toy Story que seguro no conocías

"Cuando era niño pensaba que la madre de Andy no era más que un personaje secundario en las películas, que solo aparecía unas pocas veces. Ella es el tipo de personaje que simplemente está ahí porque Andy necesita tener una figura paterna en la casa y parece no tener relevancia para la trama de la película", comenzó su explicación quien elaboró la inquietante teoría.

Los fanáticos elaboraron una inquietante teoría sobre Toy Story

Sin embargo, el creador de la teoría luego explicó por qué considera que la madre de Andy es la verdadera villana de la saga. "En Toy Story, ella le da a Andy el muñeco de Buzz Lightyear, lo que hace que Woody se ponga celoso y que se desaten todos los eventos de la película. En Toy Story 2, ella organiza una venta de garaje, lo que resulta en que le roben a Woody mientras intenta salvar otro juguete. En Toy Story 3, lleva los juguetes en la bolsa de basura a la acera en lugar de al ático, donde debería guardarlos", explicó el fanático.

En este sentido, el creador de la teoría admitió que la madre de Andy es cariñosa y atenta y no del todo malvada, pero resaltó que es la causa de todos los problemas. "Ella es la que mete a los juguetes en los problemas a los que se enfrentan, lo que la convierte en una antagonista desde el punto de vista del juguete. Para mí, pasó de ser un personaje secundario que simplemente ama a sus hijos a ser la mayor amenaza para el bienestar de los juguetes", concluyó el fanático.

Temas