Tres musicales que son ideales para ver hoy y que están disponibles en streaming

Tres musicales que son ideales para ver hoy y que están disponibles en streaming

Para desconectar, no hay mejor plan que una cinta ligera y, ¿por qué no?, con música. Si bien el musical es un género con muchos adeptos, lo cierto es que no todos los públicos los entienden. Para este fin de semana, te proponemos tres opciones que amarás aún si no eres fanático del género.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Clásicos, modernos, dramáticos o en clave de comedia, el género del musical es mucho más amplio de lo que uno cree y hay una opción para todos los gustos, aún para los que juran odiarlos.

Para este género, las canciones son claves y, muchas veces, reemplazan los diálogos más profundos por bellas melodías que uno luego puede tararear por semanas o, inclusive, años.

Tanto si eres fanático de los musicales como si no lo eres, te proponemos tres opciones que están disponibles en el streaming y que pueden convertirse en tus favoritas aunque seas de los que juran odias los musicales.

La novicia rebelde

Austria, 1938. María (Julie Andrews) es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp (Christopher Plummer), viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

La novicia rebelde se encuentra disponible en Disney+.

Dirty Dancing

Johnny Castle es un experto profesor de baile que se cruza con Baby Houseman un verano y entre ambos surge un apasionado romance al ritmo de la música
Crédito: Prime Video

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Dirty Dancing se encuentra disponible en Prime Video.

La La Land

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

La La Land se encuentra disponible en NetflixPrime Video y Star+.

Temas