La estrella que se arrepiente por su última película en Marvel Studios

La estrella que se arrepiente por su última película en Marvel Studios

El actor australiano que interpreta al Dios del Trueno en el MCU, reveló que se arrepiente de la última película en la que participó.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La sorpresa para el mundo de Marvel Studios la da Chris Hemsworth y es que el actor que da vida a Thor, reveló que se arrepiente de su última película para la empresa.

Recientemente la estrella australiana formó parte de una entrevista de Vanity Fair. Durante la charla, Hemsworth hizo un repaso de su carrera y admitió que se siente muy mal por Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del Dios del Trueno.

Thor y Stormbreaker en Love and Thunder. Foto: Marvel Studios.

La segunda película dirigida por Taika Waititi para el MCU mostraba a Thor en un momento de búsqueda personal, algo que lo lleva a reencontrarse con su ex pareja Jane Foster (Natalie Portman) y a enfrentar un mal que tiene en jaque a todos los dioses, el implacable asesino Gorr, the god butcher (Christian Bale)

Love and Thunder recibió críticas en su mayoría negativas que marcaron el pobre desempeño del CGI, el desaprovechamiento del villano interpretado por Bale y el exceso de comedia que tuvo la historia.

Jane Foster regresó como la nueva portadora del Mjölnir. Foto: Marvel Studios.

Hemsworth reconoce todo esto y agrega que su trabajo en el filme resultó ser una parodia de él mismo. "Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo”, comentó Cris a Vanity Fair.

Chris también reconoció que el haber interpretado a Thor (cuatro películas en solitario, sin olvidar las cintas de Avengers) lo dejó frustrado con el personaje.

"A veces me sentía como un guardia de seguridad del equipo. Leía las líneas de todos los demás y decía: 'Oh, tienen cosas mucho más interesantes'. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje? Siempre se trataba de: 'Tienes la peluca puesta'. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación? Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable”, detalló la también estrella de la saga Extraction.

Quién no está para nada con esos dichos es Robert Downey Jr. compañero Avenger de Chris. La estrella de Iron Man sostiene que Thor ha sido el personaje más difícil de adaptar, pero gracias a Chris y al director Kenneth Branagh (el encargado de la primera película), encontraron la forma de llevarlo adelante. 

“Hemsworth es, en mi opinión, la psique más compleja de todos los Vengadores. Tiene ingenio y seriedad, pero también mucha moderación, fuego y gentileza”, destacó Robert.

Chris en el papel de Dementus, uno de los señores de la guerra del yermo. Foto: Warner Bros. Pictures.

Los fans no pierden la esperanza con una quinta película para Thor, también esperan verlo  en las próximas entregas de Avengers, pero por el momento no hay una confirmación sobre esto. En cuanto al próximo trabajo de Chris Hemsworth, mayo depara la esperada Furiosa, donde el actor se convierte en el villanos de turno, el señor de la guerra Dementus.

Temas