Meghan Markle estrenó el 2025 con un renovado perfil en redes que la pone en el centro de la escena

La Duquesa de Sussex presentó su Instagram oficial con un video casero filmado por el príncipe Harry en el que se la ve corriendo por la playa mientras escribe en la arena "2025", como presagio de lo que será este año para ella. Tras un 2024 alejada de los focos, está lista para regresar.
Meghan Markle sorprendió con la reactivación de su perfil en Instagram
Meghan Markle sorprendió con la reactivación de su perfil en Instagram Foto: Shutterstock

Tras un 2024 alejada del ojo público aunque siempre sobrevolándolo, Meghan Markle  recibió el 2025 con un renovado perfil en Instagram, que anticipa su esperado comeback a la escena.

Con un reel de pocos segundos en el que se la ve corriendo por la playa y escribiendo en la arena "2025", la Duquesa de Sussex presentó en sociedad @meghan, el perfil que se creó el año pasado y que generó mucha expectativa pese a que, hasta ahora, estaba vacío. 

La imagen en blanco y negro, tomada por Jake Rosenberg, que Markle escogió como foto de perfil de su Instagram oficial que cuenta, por el momento, con más de 948 mil seguidores
Crédito: Instagram - @meghan

El video con el que presentó esta nueva etapa en su vida fue filmado cerca de su mansión de Montecito por el príncipe Harry, erradicando así todos los rumores de separación que surgieron durante 2024 y que, a fines de año, tomaron mayor fuerza debido a los planes por separado que cada uno compartió para despedir el año.

Hasta el momento, el perfil cuenta con más de 948 mil seguidores y ningún perfil seguido. La cuenta de Meghan Markle mantiene en vilo a sus followers y fans ya que no ha brindado muchos más detalles alrededor de la razón de su regreso al ojo público y si la realeza tendrá algo que ver (o no) en esta decisión.

Con varias producciones en desarrollo para Netflix; y su propia marca de decoración y cocina: American Riviera Orchard, la Duquesa de Sussex está deseosa de alejarse de los escándalos y centrarse en un perfil mucho más cercano y filantrópico, que mejore su vapuleada imagen y que le sirva como trampolín para este relacionamiento de su perfil.

Cabe recordar que Meghan Markle era una asidua usuaria de las redes hasta su boda en 2018. De hecho, tenía un blog personal y un perfil de Instagram que cerró en enero de ese mismo año como guiño a la Familia Real y en sintonía con su nuevo rol. Ahora, promete volver a su esencia aunque no con su nombre de soltera sino con su título de casada: Meghan, la Duquesa de Sussex.

Por el momento, el Palacio de Buckingham evitó hacer declaraciones al respecto pero puede que el nuevo nombre de la ex actriz traiga polémica en el Reino Unido debido a que los miembros de la monarquía no tienen permitido lucrar. Ahora bien, este perfil, podría tratarse de la confirmación del regreso de la familia a Inglaterra como parte de los miembros activos de la Familia Real. Sólo el tiempo dirá qué pasará con Meghan Markle este 2025.