La petición a la que Scarlett Johansson se negó antes de comenzar a rodar Jurassic World: Rebirth

Universal Pictures le solicitó a la actriz que se abriese una cuenta de Instagram para promocionar el estreno de la película, algo a lo que se opuso rotundamente. Según ella misma reveló, no se siente lista para afrontar la presión que implica tener un perfil en las redes y lo que eso conlleva.
Scarlett dijo que no a esta petición del estudio
Scarlett dijo que no a esta petición del estudio Foto: Shutterstock

Celosa en extremo de su vida privada, hay muy poco de la intimidad de Scarlett Johansson  que el público general conoce. Con una larga trayectoria en la industria, su perfil bajo la define al punto de que no negocia con ello.

Sin perfiles en redes sociales, la protagonista de Jurassic World: Rebirth  fue sometida a una gran presión por parte Universal Pictures  antes de comenzar a rodar el film, debido a una petición que le hizo el estudio y a la que ella se negó rotundamente.

La actriz reveló que no se siente lista para interactuar con las redes sociales, por lo que realizará la promoción de la cinta a la vieja usanza: con entrevistas y alfombras rojas
Crédito: Universal Pictures

"Recibí un correo electrónico de Universal que decía: 'Oye, ¿considerarías estar en Instagram para el estreno de Jurassic World: Rebirth?'... Tengo mucha presión por estar en las redes sociales y eso me hizo pensar: '¿Hay alguna manera de hacer esto y seguir siendo fiel a quien soy?' Y la respuesta fue no, porque no sentí que pudiera hacerlo", reveló.

Y, agregó: "El trabajo que publico está basado en la verdad. Este es el ingrediente principal. Si yo fuera una persona que realmente disfrutase de las redes sociales, tal vez me subiría a bordo, pero ese no es mi caso y creo que la película tendrá éxito independientemente de dónde se venda".

Mira el tráiler de Jurassic World: Rebirth:

 

Sin redes sociales, Scarlett Johansson hará la promoción de Jurassic World: Rebirth a la vieja usanza, con entrevistas cara a cara y desfiles por las alfombras rojas que el estudio disponga.

"Cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World: Dominion, la ecología del planeta se ha vuelto inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan viven en entornos ecuatoriales aislados con climas parecidos a aquellos en los que una vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales de esa biosfera tropical tienen la clave de una droga que aportará milagrosos beneficios a la humanidad. La experta en operaciones encubiertas Zora Bennett (Scarlett Johansson) es contratada para dirigir un equipo especializado en una misión de alto secreto para conseguir material genético de los tres dinosaurios más enormes del mundo. Cuando la operación de Zora se cruza con la de una familia civil cuya expedición en barco ha sido volcada por reptiles acuáticos merodeadores, todos ellos se encuentran varados en una isla donde se enfrentan cara a cara con un siniestro e impactante descubrimiento que ha estado oculto al mundo durante décadas", reza la sinopsis del film.