Ariana DeBose disparó contra Rachel Zegler y borró el posteo en medio del fracaso de Blancanieves
Tras el rotundo fracaso de Blancanieves, que apenas ha logrado pasar la marca de los 100 millones de dólares de recaudación a nivel mundial; todas las miradas se posaron sobre Rachel Zegler, para muchos, la culpable de que el anticipado live-action haya naufragado en la taquilla.
Mientras que gran parte de la comunidad artística salió a apoyarla públicamente, otros criticaron la forma en la que se refirió a este proyecto tildándola de "egocéntrica" y "poco profesional". Una de las actrices que sumó a la campaña en contra de Zegler fue Ariana DeBose, quien trabajó junto a ella en el que fue su debut cinematográfico: West Side Story.
Crédito: Instagram - @arianadebose
La oscarizada intérprete compartió en su cuenta de Instagram una poderosa frase a la que acompañó con la canción Cozy, un himno sobre la autoestima y la resiliencia escrito por Beyoncé. “El narcisismo no es algo que deba ser consentido o fomentado”, podía leerse en la historia.
Te podría interesar
La polémica no tardó en llegar cuando DeBose decidió eliminar la frase debido a que era una cita de Jonah Platt, hijo de Mac Platt, productor de la cinta; en la que se criticaba la forma de trabajar de Rachel Zegler.
"Publico frases todo el tiempo y pensé que esta era significativa. Admito por completo que no investigué de dónde venía esta cita, ni sabía de la conexión hasta que me la señalaron", dijo, tras eliminar la historia.
20th Century Studios
Y, agregó: "Esta no es la primera vez que publico sobre el narcisismo y probablemente no será la última, pero la próxima vez me aseguraré de verificar su origen primero".
Este mensaje de Ariana DeBose no pasó desapercibido y reavivó los rumores de un quiebre entre ambas luego de lo temporada de premios de 2022. La enemistad se habría producido luego de que Rachel Zegler no felicitara a la actriz por su Oscar como Mejor Actriz de Reparto, lo que llevó a que DeBose dejara de seguirla en redes después de la ceremonia. Si bien nunca hablaron de ello, al parecer, no le habría caído nada bien a la ganadora que su colega no celebrase junto a ella cuando fue gracias a su insistencia que Zegler logró un lugar en la ceremonia de los Oscar de aquel año, luego de que revelase que no tenía invitación formal para la gala.