Brad Pitt pone en duda el futuro de su carrera después de F1: "No sé qué hacer a partir de ahora"

Brad Pitt llevaba más de 20 años esperando un proyecto de la envergadura de F1, a la que consideró "inigualable", por lo que muchos especulan con su retiro.

F1 ya se encuentra en cines. 

F1 ya se encuentra en cines. 

Apple Original Films

Tras 20 años esperando un proyecto como F1, que va camino a convertirse en uno de los éxitos de taquilla del 2025, Brad Pitt estaría evaluando dar un paso al costado debido a la dificultad que podría presentársele para encontrar otro proyecto de este envergadura.

"No sé qué hacer a partir de ahora. No se puede competir con esta experiencia. Ha sido realmente increíble. Ha sido una de las experiencias más extraordinarias que he tenido. Creo que se nota", dijo durante una entrevista con la web oficial de Fórmula 1.

f1-sonny-hayes-Brad-Pitt-sunglasess.jpg
Brad Pitt reveló que hacía años quería hacer una película como F1, y que analizó varios proyectos sobre carreras de motociclismo que le parecieron demasiado extremos para él.

Brad Pitt reveló que hacía años quería hacer una película como F1, y que analizó varios proyectos sobre carreras de motociclismo que le parecieron demasiado extremos para él.

Para el oscarizado actor, repetir la experiencia extrema que ha sido rodar F1 podría no ser tan simple, por lo que estaría evaluando su retiro de la actuación, al menos por un tiempo, hasta dar con otro proyecto que se le parezca.

"Llevo 20 años intentando hacer una película de carreras. He probado motos, he probado coches, he probado diferentes disciplinas, y por alguna razón nunca se materializaron", reveló.

Así es F1, la película que podría anticipar el retiro de la actuación de Brad Pitt:

Tráiler subtitulado de F1

Y, agregó: : "Fueron Joe Kosinski y Jerry Bruckheimer, justo después de rodar Maverick, quienes dijeron: 'Queremos hacer la película de carreras más realista que hayamos visto hasta la fecha', y creo que eso es lo que hemos logrado".

"Apodado 'el más grande de todos los tiempos', Sonny Hayes fue el fenómeno más prometedor de la Fórmula 1 en la década de 1990 hasta que un accidente en la pista casi acaba con su carrera. Treinta años después, es un piloto nómada a sueldo al que contacta su antiguo compañero de equipo Rubén Cervantes, propietario de un equipo de Fórmula 1 en apuros que está al borde de la quiebra. Rubén convence a Sonny para volver a la Fórmula 1 y tener una última oportunidad para salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Su compañero será el novato Joshua Pearce, el piloto estrella del equipo que está decidido a imponer su propio ritmo", reza la sinopsis oficial de F1, que este fin de semana desembarcará en los cines a nivel global.