El cameo de Taylor Swift en un clásico de Disney+ del que seguramente no te habías dado cuenta

En 2009, Taylor Swift participó del largometraje de Hannah Montana: La película, donde interpretó el tema Crazier durante una de las escenas claves de la cinta.

Taylor Swift y su paso por el cine. 

Taylor Swift y su paso por el cine. 

Disney

Coronada la reina de la taquilla después de su gran paso por los cines con The Official Release of a Showgirl, documental que muestra el detrás de escena de su nuevo álbum The Life of a Showgirl, Taylor Swift regresó al centro de la escena. Con ella como eje noticioso, Disney+ desempolvó un clásico que la tiene entre sus filas.

La cinta en cuestión es Hannah Montana: La película, donde la artista realizó un breve cameo además de componer una de las canciones centrales del film: You’ll Always Find Your Way Back Home, interpretada por Miley Cyrus en el clímax de la historia.

Así fue el cameo de Taylor Swift en Hannah Montana: La película:

Taylor Swift - Crazier - Hannah Montana The Movie

Taylor Swift - Crazier - Hannah Montana The Movie

El cameo de Taylor Swift en la película dura poco minutos y la muestra a la artista sobre el escenario. En la escena, una de las más importantes de la cinta, Miley tiene un acercamiento con Travis en una fiesta country donde Swift interpretará Crazier, una romántica balada que fue escogida, especialmente, por el director Peter Chelsom para sumar en la película pero interpretada por ella, respetando, así, la letra y música tal cual llego a sus manos.

Estrenada en 2009, Hannah Montana: La película fue un éxito rotundo de taquilla, dejando en claro el poderío que Miley Cyrus tenía, para ese entonces, en la industria. La cinta, disponible en Disney+, sigue a Miley Stewart quien se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Cuando la popularidad de Hannah Montana comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.