El creador de Depredador: Tierras Salvajes compara al nuevo Yautja con Conan y Mad Max
Dan Trachtenberg trajo nuevos detalles de Depredador: Tierras Salvajes, comparando al cazador yautja protagonista con Conan el bárbaro y Mad Max.

Dek, el cazador yautja titular en Depredador: Tierras Salvajes.
Foto: 20th Century Studios.Luego del estreno de Depredador: Cazador de Asesinos (Predator: Killers of Killers) el hype por los cazadores yautja está en lo más alto y lo bueno es que este mismo año tendremos una nueva cacería con Depredador: Tierras Salvajes (Predator: Badlands)
Protagonizada por Elle Fanning como la androide Thia y Dimitrius Schuster-Koloamatangi como Dek, el nuevo Depredador, la película se ambienta en un planeta remoto del futuro, donde el joven yautja, marginado de su clan, encuentra una inesperada aliada en Thia y se embarca en un peligroso viaje en busca de la presa definitiva para recuperar el honor.
El teaser de Depredador: Tierras Salvajes
La revista Empire publicó un adelanto de su nuevo número donde incluye una entrevista exclusiva a Dan Trachtenberg. El director responsable de Prey, Cazador de Asesinos y ahora Tierras Salvajes, comenta que el protagonista de la historia es está en la línea de los “héroes marginados y estoicos” como lo son el cimmerio Conan de Conan el Bárbaro y Max Rockatansky de la saga Mad Max.
"Es de pocas palabras, Dek es bastante directo. Va directo al grano. Literal y figurativamente", detalla Dan. Luego el director vuelve a marcar sobre el principal diferenciador de la película con respecto a la saga de Depredador y es que esta vez el héroe de la historia es el cazador. “En la mayoría de los universos de ciencia ficción, las 'criaturas' son malos o compañeros. En Badlands es: '¿Qué pasaría si estuvieras con la criatura en esta loca misión para probarse a sí misma, viendo todo a través de sus ojos?'"
Te podría interesar
Nuevo vistazo de Depredador
Por último, Trachtenberg habla sobre cómo surgió la idea de esta película y vuelve a dejar abierta la puerta para el futuro. “Después de Prey, tuve tres ideas. Una era Cazador de Asesinos , otra era Badlands y una... aún no la he hecho. Así que hay otras ideas y periodos de tiempo increíbles que sería emocionante explorar, y todo eso ha sido parte de nuestra discusión para lo que viene a continuación", detalla el director en Empire.
Vale recordar que el final de Killer of Killer no solo dejó abierta la puerta para el futuro sino también la posibilidad para la esperada secuela de Prey (Depredador: La Presa)